GP de Australia F1 2017
El jefe de Mercedes aplaude a los pilotos de Faenza

Wolff: "Sainz y Verstappen son dos de los mejores jóvenes talentos"

Toto Wolff se declara impresionado con el tiempo de Max en los Libres 1 de Mónaco

Pero pide que tampoco se menosprecie el trabajo que Carlos ha hecho hasta ahora

AmpliarCarlos Sainz y Max Verstappen, ayer en Mónaco - LaF1Carlos Sainz y Max Verstappen, ayer en Mónaco

Toto Wolff está gratamente sorprendido con la progresión de Max Verstappen en Toro Rosso, pero pide que tampoco se menosprecie el trabajo del madrileño Carlos Sainz, que hasta ahora ha sido superior que su mediático compañero.

"Que Max haya terminado segundo en los Libres 1 de un circuito como éste, desconocido para él, es bueno, pero yo tampoco subestimaría las actuaciones de Carlos".

"(Él y Carlos) son dos de los mejores jóvenes que hay ahí fuera y puedes ver que si tienen el coche adecuado, se presionan el uno al otro. Esa rivalidad es muy buena, aunque es obvio que Franz Tost sabrá mucho más que yo al respecto".

Verstappen estuvo en la órbita de Mercedes el año pasado, pero Red Bull llegó y puso sobre la mesa un volante titular en su filial de Faenza, una propuesta irrechazable para el holandés.

"No, a Verstappen se le ofreció una oferta que tenía que aceptar", dijo ayer Toto en rueda de prensa cuando le preguntaron si lamentaba no haberse hecho con los servicios del joven adolescente.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top