Sus opciones de ser campeón son muy escasas

Wolff respalda a Nico Rosberg: "Se recuperará el año que viene"

"Los pilotos ganan y pierden Títulos. La razón por la que están aquí es porque son personalidades fuertes"

AmpliarWolff confía en que Rosberg volverá a luchar por el Título en 2016 - LaF1Wolff confía en que Rosberg volverá a luchar por el Título en 2016

Toto Wolff respaldó a Nico Rosberg y dijo que el año que viene se recuperará y volverá a luchar por el Título. El piloto alemán, todavía tiene opciones matemáticas de ser campeón pero éstas son muy escasas, pues se encuentra a 73 puntos de Lewis Hamilton de 100 en juego ya que sólo quedan cuatro carreras. Además, tras el abandono en el Gran Premio de Rusia por un problema en el acelerador, Rosberg vio como Sebastian Vettel le adelantaba en el Campeonato de Pilotos.


A pesar de la gran decepción para el piloto de Mercedes, Toto Wolff dijo que no hay razón por la cual esto deba afectarle para luchar por el campeonato en 2016: "Los pilotos han ganado y han perdido carreras, y ganan y pierden Títulos. La razón por la que están aquí es porque son personajes y personalidades fuertes. Y con lo decepcionado que está ahora, va a cambiar a modo 2016 y tratará de recuperarse el año que viene", explicó el jefe de Mercedes.



Lewis tuvo su momento en el último par de carreras, pero Rusia era el fin de semana de Nico



Aunque la retirada del Gran Premio de Rusia dejó el Título prácticamente sentenciado, Nico Rosberg estaba realizando un fin de semana muy fuerte hasta el momento, superando a su compañero de equipo como pocas veces había hecho esta temporada. Wolff dijo que no había ninguna razón obvia por la que el piloto alemán fuera más rápido que Hamilton:



"Siempre están muy cerca entre ellos dos y puedes ver que se empujan mucho el uno al otro. Lewis tuvo su momento en el último par de carreras, o logró los resultados, pero Rusia era el fin de semana de Nico. La primera vuelta fue emocionante, justo con las dosis adecuadas de agresividad, y realmente disfruté viéndolo recuperarse de la manera en que lo hizo", concluyó el jefe de Mercedes.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top