Sustituyen los motores Renault por los Mercedes

Rompiendo esquemas: el FW36, el coche de Williams para 2014

Williams publica dos fotografías de su FW36 antes de viajar a Jerez

El coche incorpora una solución poco convencial para el frontal

AmpliarImagen digital del FW36 - LaF1Imagen digital del FW36

Ayer fue Force India, hoy ha sido Williams. Falta menos de una semana para que arranquen los test de pretemporada, y eso significa que la Fórmula 1 se encuentra en plena temporada de presentaciones. Hoy los de Grove han mostrado el aspecto que tendrá su FW36 con una fotografía a todo color en la portada de la edición inglesa de la revista F1 Racing.

El punto de vista de la imagen nos permite apreciar mejor las novedades aerodinámicas que plantea el bólido. La más sonada de todas ellas, el diseño del morro frontal, que rompe esquemas para adaptarse al nuevo reglamento técnico del deporte sin sacrificar el rendimiento aerodinámico.

El FW36 luce una pintura monocromática azul, pintura que se espera que la escudería use durante toda la pretemporada antes de sustituirla por la decoración de carrera, que llegaría en ocasión del Gran Premio de Australia.

Esta presentación sucede apenas un día después de que la rumorología especulara con un patrocinio entre Williams y Martini. El equipo aún no se ha pronunciado al respecto, si bien se espera que hagan un anuncio durante los entrenamientos de Jerez de la Frontera.

 

>> Ver fotogalería con todas las imágenes del Williams FW36

williams.jpg
Vista lateral del FW36

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de JuanRF

Yo opino que la belleza en la técnica está muy ligada a la eficacia. Si este morro muestra una eficiencia sobresaliente, todo el mundo lo mirará con admiración y lo considerará bonito por eficiente.

Imagen de mighidal

Que manera de comenzar el día tienen algunas escuderias... Que lástima de frontal, que feo que es. No acababa de creerme que fuesen a ser así y mira, vaya si lo son.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top