El equipo confirma su asistencia a las pruebas

Williams irá a los test de Jerez

Valtteri Bottas conducirá el FW36 el martes y el miércoles de la semana que viene

Felipe Massa tomará su relevo el jueves y el viernes

AmpliarPastor Maldonado en los test de 2011, con la pintura azul que Williams usará en Jerez - LaF1Pastor Maldonado en los test de 2011, con la pintura azul que Williams usará en Jerez

El equipo Williams estará en Jerez. Un día después de que les informáramos de que Claire Williams se congratulaba de la estabilidad de su compañía, los de Grove han anunciado que su FW36 estará listo a tiempo para tomar el asfalto andaluz el próximo 28 de enero, día en el que comenzará la pretemporada.


Podemos anunciar que estaremos en Jerez



El primero en tomar el subirse al volante será Valtteri Bottas. El finlandés, de 24 años de edad, afronta en 2014 su segunda temporada completa como piloto titular de la formación, pero este año no tendrá a Pastor Maldonado por compañero, sino a Felipe Massa, quien rodará con su nueva maquinaria el jueves y el viernes de la semana próxima.



"Podemos anunciar que estaremos en Jerez. Valtteri Bottas hará el primer día y el segundo, mientras que Felipe Massa rodará en el tercer y el cuarto día con nuestra pintura clásica azul", reza un mensaje en Twitter.



La pintura azul a la que se refieren es la decoración que Williams ha usado en algunas de las últimas pretemporadas, tales como la de 2011. La estética definitiva del FW36 no verá la luz hasta el comienzo oficial del Mundial, en ocasión del Gran Premio de Australia.


Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top