Estreno en el GP de España

Williams llega a un acuerdo de patrocinio con Financial.org

El logo de la marca se verá en los retrovisores del FW38

AmpliarWilliams estrena patrocinador en Barcelona - LaF1Williams estrena patrocinador en Barcelona

El equipo Williams ha confirmado esta mañana la llegada de un nuevo patrocinador, la compañía de servicios financieros Global Finanz Organisation A.G. El acuerdo se ha anunciado en los preámbulos del Gran Premio de España, donde ya se incorporarán en el monoplaza de la formación de Grove.


El patrocinio con Financial.org se verá en el logo que se colocará en los aletines de los espejos retrovisores del Williams FW38, así como en el entorno del equipo en el Gran Premio de España de este fin de semana. El logo de la compañía también aparecerá en el mono de los pilotos a partir del Gran Premio de Canadá de este mismo año.



La directora adjunta del equipo, Claire Williams, no esconde su satisfacción tras firmar este acuerdo.  "Estamos encantados de dar la bienvenida a Global Finanz Organisation como nuevo añadido en nuestra comunidad de patrocinio. Estaremos trabajando conjuntamente para usar el perfil elevado, natural y global de la Fórmula 1 para elevar el calibre de su plataforma financiera y ayudarles a construir su sitio web y continuar creciendo", comenta en un comunicado.



Financial.org centraliza sus servicios en ofrecer educación financiero y conocimiento. Su meta es construir una larga lista de miembros de todas partes del mundo basada en una plataforma financiera que incrementa el conocimiento financiero a sus usuarios y ofrece oportunidades de redes de negocio, permitiendo a ellos realizar las decisiones claves con su dinero.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top