F1

MEJOR EQUIPO EN BOXES

Williams establece nuevo récord con la parada de Stroll en Canadá

Los de Grove encabezan la competición paralela que se vive en el pit-lane
Más rápidos que Mercedes y Red Bull
stroll-lance-soymotor-4.jpg
2
15 Jun 2017 - 09:23

Lance Stroll tuvo un Gran Premio perfecto en casa el pasado fin de semana, pues además de anotar sus primeros puntos en la Fórmula 1, fue protagonista de la parada más rápida que se ha visto este año en boxes, 2,17 segundos.

El anterior récord lo había establecido Red Bull con una parada de Max Verstappen en el GP de Rusia que duró 2,55 segundos, pero los de Grove superaron esta marca en el Gilles Villeneuve.

El movimiento por parte de los de Sir Frank fue en la vuelta 25. De esta forma, se sitúan en cabeza en la liga que se vive cada fin de semana de carreras en la calle de boxes. Y para Bakú esperan mejorarlo todavía más, pues hay que recordar que el año pasado marcaron un impresionante 1,92 allí.

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
15 Jun 2017 - 14:21
Comment

Felicitaciones a esos mecánicos...!!!

Default user picture
15 Jun 2017 - 11:59
Comment

No puedo evitar la tentación de decirlo "Son mas rápidos los mecánicos que los pilotos de este equipo" :D

Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Max Verstappen en Suzuka
Max Verstappen en Suzuka

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible fichaje por la marca de la estrella ya en 2025. Los alemanes quieren al vigente campeón del mundo a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y podrían incluso incorporar a Helmut Marko.

8
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50