Williams queda atrapada en la parte media de la tabla

Williams en el GP de Singapur F1 2013: Viernes

Objetivos: el trabajo de puesta en marcha, los neumáticos y las evoluciones aerodinámicas

AmpliarPastor Maldonado en el box de Williams - LaF1Pastor Maldonado en el box de Williams

El equipo Williams todavía intenta encontrar la mejora perdida en el FW35 para saltar de la parte media de la parrilla. Así pues, Xevi Pujolar confirma que "lucharon" con el agarre del neumático medio, aunque aún les quedan por analizar datos de cara a los terceros libres de mañana en Singapur.


 



Pastor Maldonado (11º y 18º):



"Hemos completado las tandas programadas hoy, pero todavía no tenemos ritmo en el coche. Este fin de semana tenemos que tratar de mejorar en todas las áreas y va a ser duro con el calor. Tenemos que abordar algunos de los problemas con el equilibrio del coche para hacer una buena carrera".




Valtteri Bottas (13º / 17º):



"No he tennido grandes problemas de aprendizaje de la pista y me gustó mucho pilotar en ella. Es un circuito bastante complicado, hacer una vuelta será un gran reto para la clasificación de mañana. Mirando el ritmo que tenemos, sobre todo en los Libres 2, todavía tenemos que hacer más y tenemos que trabajar duro esta noche para mejorar para mañana".




Xevi Pujolar, ingeniero jefe de carrera:



"El agarre en la pista fue baja en la primera sesión de libres, como es normal aquí. Comenzamos centrándonos en algunos ensayos mecánicos y aerodinámicos con todo funcionando como se esperaba. La pista mejoró en los Libres 2, pero todavía luchamos con el agarre en los dos coches, especialmente con el neumático medio. La pista continuará mejorando durante todo el fin de semana, lo que nos debe ayudar, pero todavía tenemos que mirar los datos esta noche para ver qué más podemos hacer para mejorar el coche de cara a los Libres 3 de mañana".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top