Bottas promete, Massa preocupa

Williams en el GP de Mónaco F1 2014: Jueves

La mala suerte no se despega de Felipe Massa: hoy ha fallado un sensor de su motor

Valtteri Bottas sitúa el listón muy alto y rueda entre los diez primeros

AmpliarFelipe Massa en la salida del túnel de Mónaco - Laf1Felipe Massa en la salida del túnel de Mónaco

Un problema en uno de los sensores de su motor ha truncado el trabajo de Felipe Massa en la sesión matutina del Gran Premio de Mónaco. El brasileño está frustrado, pero al mismo tiempo es consciente de que su FW36 tiene todas las papeletas para hacerlo bien en clasificación visto el ritmo que hoy ha acreditado su compañero Valtteri Bottas.


 



Valtteri Bottas (7º/5º):



"Es genial estar en Mónaco, los coches modernos estos son divertidos. Aún podemos mejorar en algunas cosas y ser más rápidos, es cierto que la lluvia de esta tarde no nos ha ayudado, pero disponemos de información a partir de la cual podremos trabajar. El sábado por la mañana será vital atinar con los reglajes y hacerlo bien en la clasificación. Eso será clave para acabar bien el fin de semana. Soy optimista, quiero volverme a subir al coche".



 



Felipe Massa (16º/11º):



"Hoy ha sido un día duro. Esta mañana he tenido algunos problemas con el sensor del motor, así que no he podido rodar mucho. Esta tarde ha llovido, sólo he salido al final de la sesión, pero me he encontrado tráfico. El coche es rápido, Valtteri lo ha demostrado, así que la clasificación del sábado será muy importante".



 



Rob Smedley, ingeniero de rendimiento:



"Este fin de semana traemos varias piezas nuevas, también hemos recogido muchos datos durante los Libres 1. La lluvia de esta tarde nos ha afectado, no hemos podido completar todo nuestro programa, pero hemos podido usar los neumáticos superblandos al final de la sesión. Eso ha sido productivo. Aún tenemos mucho trabajo que hacer para estar listos para el sábado y el domingo, pero disponemos de un día adicional para trabajar, eso es bueno".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top