F1

Bottas y Massa, fuera en la Q1

Williams en el GP de Gran Bretaña F1 2014: Sábado

La lluvia sorprende a Bottas y Massa y los echa en la primera criba
Williams no busca excusas: "Ha sido un error que no podemos volver a cometer"
bottas-williams-laf1.jpg
0
05 Jul 2014 - 16:21

Hicieron un doblete en la clasificación de Silverstone, pero hoy han caído eliminados en la Q1. Valtteri Bottas y Felipe Massa se han apeado de sus Williams antes de tiempo después de que la tardía lluvia de la primera criba les impidiera marcar un tiempo con neumáticos de seco. Desde el equipo no buscan excusas y admiten que este resultado es fruto de un error que no puede volver a repetirse.

 

Valtteri Bottas (17º):

Hemos salido demasiado tarde; teníamos ritmo suficiente para la Q3

"Toda la sesión ha sido increíble. Hemos salido demasiado tarde con el neumático blando, no hemos podido cerrar la vuelta antes de que volviera a llover. De verdad, hemos tenido mala suerte. Teníamos ritmo suficiente como para llegar hasta la Q3, hemos perdido una buena oportunidad. La carrera de mañana será larga y tenemos un buen coche, por lo que deberíamos poder vlver a los puntos, aunque el tiempo también jugará su papel".

 

Felipe Massa (18º):

"Hemos perdido una buena oportunidad de colocar el coche en una buena posición para mañana. No esperábamos que lloviera. El asfalto se estaba secando, así que teníamos que conseguir esa vuelta, pero todo acabó cuando empezó a llover de nuevo. Tenemos mucho que hacer de cara a mañana, no será fácil, pero el coche es más rápido que su posición actual".

 

Rob Smedley, jefe de rendimiento:

"Tenemos un buen coche, por lo que resulta muy decepcionante estar en la 17ª y la 18ª posición. Estábamos intentando copiar a la gente, pero el 'timing' era erróneo. No esperábamos que la lluvia llegara tan pronto, pero eso no es una excusa. Ha sido un error que no podemos volver a cometer. Ahora lo importante es ver cómo podemos recuperarnos para volver a los puntos, que son nuestro objetivo. Tenemos coche suficiente como para conseguirlo. Tenemos que intentarlo y sumar tantos puntos como sea posible para poder acercarnos a nuestros rivales en el Campeonato".

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

98
26 Abr 2024 - 12:14