F1

Gran arranque de fin de semana para los de Grove

Williams en el GP de Estados Unidos F1 2017: Viernes

Massa: "El coche es muy competitivo aquí"
Stroll: "Tuvimos el mismo problema con el reposacabezas que en Japón, es frustante"
massa-felipe-austin-soymotor.jpg
0
21 Oct 2017 - 01:01

El coche de Williams es muy competitivo en el Circuito de las Américas. Esa es la conclusión a la que han llegado tanto Felipe Massa como Lance Stroll después de realizar varias pruebas sobre seco y mojado, con todos los neumáticos posibles, durante los primeros 180 minutos en pista del GP de Estados Unidos de 2017.

 

Lance Stroll (12º/16º):

"Ha sido un buen viernes. Tuvimos un par de problemas pequeños que hicieron que no pudiese completar mi mejor vuelta, aunque en general ha sido un buen día. No he podido probar bien las mejoras porque tuvimos el mismo problema que en Japón con el reposacabezas. Es un poco frustrante pero el coche es competitivo".

 

Felipe Massa (6º/8º):

"Ha sido un buen viernes y es agradable estar dentro del Top 10. Sentí que el coche era competitivo así que estoy contento. Estoy contento con el balance porque el coche estuvo bien incluso en mojado. Espero que mañana también sea así de competitivo para poder luchar por las posiciones de puntos".

 

Paddy Lowe, director técnico:

"Pudimos dar muchas vueltas y hemos comparado los intermedios de este año con los prototipos de Pirelli. Hemos podido completar también nuestros propios test. Durante los Libres 1 también pudimos rodar con los neumáticos de seco para crear una base para el fin de semana. Los Libres 2 fueron normales, con pruebas de ultrablandos con Felipe y superblandos y ultrablandos con Lance. El ritmo de Felipe fuer bueno, y no sabemos hasta dónde llegaría Lance porque tuvo problemas con el reposacabezas en su vuelta rápida con ultrablandos. Ahora debemos mejorar en la medida de lo posible para buscar las mejores posiciones posibles en la parrilla".

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33
Probamos el Dacia Duster - SoyMotor.com
Coches

Dacia Duster: sube de categoría y ahora es más atractivo que nunca

El Dacia Duster se hace grande con su nueva generación, que llegará a las carreteras españolas a principios de este verano –quizá durante las primeras semanas de julio– con una serie de saltos cualitativos que lo convierten quizá en el SUV con mejor relación calidad/precio del mercado. Y es que las novedades del nuevo modelo –comportamiento más sólido gracias a la plataforma CMF-B del Grupo Renault, motores electrificados, equipamiento– lo suben de categoría para convertirlo en una opción más que lógica para personas que de otra forma se decantarían por propuestas más caras de marcas generalistas más convencionales.

0
25 Abr 2024 - 14:00