Tienda merchandising SoyMotor.com
GP de Rusia F1 2017
Ferrari, en el punto de mira

Williams en el GP de España F1 2015: Previo

Massa: "Quizá estamos más preparados para esta carrera que para cualquier otra"

Bottas: "Aquí una buena calificación puede conllevar una buena carrera"

AmpliarFelipe Massa con el Williams en Baréin - LaF1Felipe Massa con el Williams en Baréin

Son terceros, pero quieren más. Williams terminó la temporada pasada como segundo mejor equipo y ahora se ha visto relegado un puesto más atrás por la inesperada mejora de Ferrari. Con el inicio de la campaña europea en España esperan que las novedades que estrenará su monoplaza durante el fin de semana les acerquen un poco más a la lucha por las primeras posiciones. Además, confían en el buen rendimiento que mostraron en Barcelona en los test.


Felipe Massa:



"Completamos dos semanas de pruebas en Barcelona, así que sé cómo nuestro coche puede rendir en este circuito y quizá estamos más preparados para esta carrera que para cualquier otra. Es una pista bonita, con muchos aficionados en las tribunas y una gran ciudad en la puerta".



"Hemos demostrado en las primeras carreras que tenemos un buen coche y traemos algunas mejoras en España que tenemos que aprovechar al máximo para cerrar la brecha con los coches de delante. Es bueno estar de vuelta en Europa y espero que podamos comenzar esta parte de la temporada con un buen resultado".



 



Valtteri Bottas:



Smedley: "Aquí se verá lo bien que los equipos han desarrollado sus coches"



"Barcelona es una pista que todo el mundo conoce muy bien por los test. Es una de esas pistas en la que si tienes una buena en calificación puedes tener una buena carrera porque adelantar no es fácil. Estoy seguro de que tendremos una buena oportunidad de luchar por una posición fuerte. Traemos algunas mejoras para el coche, por lo que será interesante ver si funcionan como esperamos".



"Me imagino que la mayoría de los equipos traerán algo nuevo a esta carrera y habrán hecho un buen uso del descanso de tres semanas y la relativa cercanía de los circuitos a las fábricas de los equipos. Estar en Europa también elimina el jet lag que experimentamos por lo que podemos entrenar un poco más antes de la carrera. Estoy con muchas ganas de comenzar la temporada en Europa".



 



Rob Smedley, jefe de rendimiento del vehículo:



"Nos dirigimos a la temporada europea después de un inicio de campaña bastante exitosa que nos ha puesto en una tercera posición sólida en el Campeonato. Nuestro objetivo ahora es seguir avanzando y cerrar la brecha con los equipos de delante. Barcelona es una buena medida de las actualizaciones de los paquetes y mostrará lo bien que los equipos han desarrollado sus coches".



"El circuito es una excelente prueba para un coche de Fórmula 1 con una larga tercera curva de alta velocidad y un sector tres que siempre es exigente porque muestra el nivel de rendimiento de cada uno. Nos dirigimos hacia el fin de semana con mucha confianza pero habrá un montón de trabajo que hacer antes de la clasificación a medida que aprendemos sobre el nuevo paquete de mejoras".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de RIA556

Desde los entrenamientos libres se verá el grado de evolución de los coches de F1, Aqui se medirá la diferencia de los tiempos de vuelta entre todos los equipos y mostraran si Red Bull, Lotus, Sauber y McLaren - Honda puede darle pelea a los FW37 de Williams.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top