Clasificación en Shanghái

Williams en el GP de China F1 2017: Sábado

Massa: "No podíamos haber rendido mejor hoy"

Stroll: "Estoy contento por meterme en mi primera Q3"

AmpliarFelipe Massa - SoyMotor.comFelipe Massa

La clasificación del GP de China no pudo ir mejor para el equipo Williams, dado que parecía casi imposible que lograsen meter a ambos coches en Q3 cuando a falta de pocos minutos para acabar la Q1 estaban virtualmente eliminados. Sin embargo, ahora esperan materializar sus posiciones de inicio en puntos al final de la prueba de mañana.

 

Felipe Massa (6º):

"Creo que ha sido una gran clasificación para nosotros hoy. Estoy contento con mi rendimiento, mi vuelta y el bala nce de mi coche. Fuimos capaces de superar a (Nico) Hülkenberg al final, así que lo hicimos lo mejor que pudimos hoy. Necesitamos mantenernos abiertos de cara a mañana porque tendremos un clima loco y quizá con lluvia. Espero que podamos luchar y tener un buen rendimiento como en Australia".

 

Lance Stroll (10º):

"Mi primera vuelta de Q1 no fue buena. No podía encontrar el ritmo. Con el segundo juego de neumáticos, me calmé e hice una vuelta increíble. Estaba muy satisfecho con el coche. Después tuvimos una buena Q2 y meterme en Q3 estuvo muy bien, a pesar de hacer una vuelta una décima más lenta que la de Q1. Solo tenía un juego nuevo de superblandos para la Q3, así que fui a por todas. No hice una buena vuelta, pero mi objetivo era llegar a Q3, así que estoy muy contento con el resultado en general".

 

Paddy Lowe, director técnico:

"Estoy satisfecho de hayamos podido presentar un gran espectáculo para los aficionados hoy que las condiciones eran mejores. El trabajo de Felipe ha sido sólido, lo cual le hizo ganarse un merecido sexto puesto. Ha sido motivador ver que estamos a buen nivel en cuanto a ritmo en un circuito más convencional que Australia. Lance ha sido el novato del día para mí, ha hecho un trabajo increíble para acabar 10º, así que bien hecho. Era su primera vez en Shanghái y se ha metido en Q3 sin Libres el viernes. Ahora queremos sumar muchos puntos en carrera. En general, estoy muy satisfecho por cómo todo el mundo ha trabajado de la mano este fin de semana"

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de FraJVA

Poco a poco, Force India y Renault están acercándose a los tiempos de Massa. Será cuestión de tiempo de atraparlo. Con el paso de la temporada, los Williams tirarán para abajo.

Imagen de PATANSITO

Yo nada más digo una cosa: CUIDADO CON STROLL, va aprendiendo y conociendo el auto muy rápido, no conoce algunos circuitos pero ya está avisando.

Imagen de eluru

Que caro le va a terminar saliendo a Williams este muchacho.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top