BUENAS SENSACIONES para la carrera

Williams en el GP de Baréin F1 2017: Sábado

Massa: "Tal vez la posición perfecta habría sido séptimo"

Stroll: "Estoy contento con el día y estoy deseando que llegue mañana"

AmpliarFelipe Massa en Baréin - SoyMotorFelipe Massa en Baréin

Desde Williams afrontan la carrera con optimismo e ilusión. El equipo británico confía en rendir a un gran nivel y volver a Grove con un buen puñado de puntos bajo el brazo. Felipe Massa ha entrado en la Q3 y empezará octavo. En el otro lado del garaje, Lance Stroll se ha quedado muy cerca de pasar el último corte. El canadiense saldrá en decimosegunda posición.

 

Felipe Massa (8º): 

"Estoy contento con nuestra sesión de clasificación y el trabajo que hicimos. Tal vez la posición perfecta habría sido séptimo ya que perdimos un poco de tiempo al final. Pero estoy esperando la carrera mañana. Estoy contento con el rendimiento del coche durante todo el fin de semana, no sólo con neumáticos nuevos, sino también en los neumáticos usados. Mañana será otro día y tenemos que concentrarnos en hacer todo bien y tratar de conseguir una mejor posición mañana".

 

Lance Stroll (12º): 

"Estaba muy cerca, así que estoy feliz. Yo no diría hayamos estado estado en apuros, pero ha sido un fin de semana difícil para nosotros para conseguir que los neumáticos estén en la zona óptima para una vuelta de clasificación. Aquí sufren el poco agarre. No fue fácil en la primera vuelta, pero en cuanto supe dónde estaba la adherencia pude rendir en la segunda vuelta. Por desgracia, eso nos ha dejado con un único juego para la Q2. Creo que ha sido un buen intento. La duodécima posición no está tan mal. No es lo que necesitábamos para entrar en la Q3, pero estoy contento con el día y ya estoy pensando en mañana”. 

 

Paddy Lowe, director técnico: 

"En general, estoy muy contento. Tuvimos una sesión sin problemas y Felipe hizo una buena vuelta para ser octavo. Creo que Lance debería estar muy contento con su clasificación porque es un circuito difícil con diferentes condiciones entre las sesiones y es bastante duro para los neumáticos, así ha hecho un muy buen trabajo en su tercera sesión de clasificación en Fórmula 1. También le pone en una buena posición para comenzar la carrera, con una opción libre de neumáticos. Igualmente, con Felipe tenemos buenas oportunidades para la carrera y esperamos ver lo que podemos hacer mañana. También quiero dar la enhorabuena a Valtteri, que comenzó su viaje en Fórmula 1 en Williams en 2010 e hizo un gran trabajo consiguiendo su primera Pole Position hoy".

 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de FraJVA

Hulk le estropeó los planes a esta gente xD

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top