Ron Dennis abre la puerta a Button

Webber: "No hay nada peor que cuando te piden retirarte"

El gerente de McLaren prefiere tener de titular a Stoffel Vandoorne en 2017

AmpliarButton abandonará McLaren a final de temporada - LaF1Button abandonará McLaren a final de temporada

No hemos empezado la temporada y ya se pone en duda la presencia de Jenson Button en la parrilla para la temporada que viene. Tras los rumores del año pasado, que fueron acallados por una renovación por una sola temporada e in extremis, las palabras de Ron Dennis sobre el futuro del joven Stoffel Vandoorne han dado lugar a la especulación.

Ron Dennis ha admitido que la meta que tenía puesta para Vandoorne era un asiento en el McLaren del año que viene. Esto abrió la lata de las esencias: Si Button el año pasado estuvo a punto de retirarse, ¿puede que lo haga este año?

En declaraciones a la página web oficial de la Formula 1, el gerente de McLaren dijo que se reunirá con Button para hablar sobre su contrato "durante el transcurso del año". Y es que, como ya hemos dicho, Button el año pasado tenía la decisión de retirarse tomada, según Mark Webber. "Tuvo la decisión de retirarse tomada en su mente", dijo el australiano al diario The Sun.

"El siguiente paso aún no está preparado para él. Está, sin duda, en la última parte de su carrera y espero que tenga un arma medio decente para luchar porque, entonces, desde Monza se podría dejar llevar. Es un verdadero profesional y tuvo una carrera fenomenal pero no hay nada peor para un atleta que cuando le piden retirarse", añadió el australiano.

Otra persona que ha opinado sobre el tema es el ex piloto Martin Brundle. Para él, es difícil ver luchar a Button con Alonso con sus McLaren-Honda. "Supongo que es como ver a dos boxeadores que deberían haberse retirado, pero Jenson parece pilotar mejor que Fernando", opina.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
17 comentarios
Imagen de birongacitua

[#6 Michael 91] Ya pero te gusta el pico?

Imagen de Nbroca

[#10 nodoyuna] Tu nick lo dice todo...

Imagen de Pkon

[#9 nodoyuna] Exacto, el otro día vi un reportaje donde quedaba clarísimo que Telefonica y Santander suministraron a Alonso de pociones mágicas sustraídas del mismísimo averno para poder ganar los mundiales y ser mas rápido que sus compañeros de equipo. Se dice que a día de hoy sigue haciendo visitas al caldero donde cayó Obelix de pequeño y que eso le dota de una super conducción xD Cuantas tonterías llegas a decir por día jajajaja

Imagen de Pkon

[#13 Michael 91] Exacto, ni con el mejor coche y robandole las piezas de Webber cuando le hacian falta, pudo ganar sobrado a Alonso que le dejó en ridículo 2 años jajajaj

Imagen de Michael 91

[#8 Pkon] Fueron años muy duros los 2010-2011-2012-2013. SEBASTIAN no tuvo compasión. Saludos.

Imagen de Michael 91

[#10 nodoyuna] ¿Alguien se puede creer que con dos pilotos pasados en años van a lograr éxito?, y conste que BUTTON en 2015 logró casi el 70% de los puntos de la escudería. Mclaren está en proceso de renovación y la de pilotos no tardará. Un saludo.

Imagen de tarso marques

[#8 Pkon] ja ja ja MUY BUENO !!! serias el mejor para acompañar a mark webber en su nueva faceta de humorista con el chiste de los mañiques !!! saludos y suerte

Imagen de nodoyuna

[#6 Michael 91] Tal cual, necesita de gente joven y sangre nueva.

McLaren es la decadencia hecho equipo.

Saludos!

Imagen de nodoyuna

[#7 Pkon] Más que alolento en la pista lo dudo.

Button lo dejo en evidencia, sin Telefonica y Santander ya no es el mismo, ya no le gana a sus compañeros de equipo, como en el 2001.

¿Ya no está más ese slogan?

Saludos!

Imagen de Pkon

[#6 Michael 91] Bueno, la realidad es que Kyvat le da mil patadas en todos los aspectos a Vettel y nadie anda por aquí diciendo lo obvio xD Apuntare tus observaciones en el diario de las cosas que no le importan a nadie :D Un saludo, resentido :P

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top