3 años de contrato

Dennis: "Alonso tiene la intención de cumplir su contrato actual"

El británico quiere que Stoffel Vandoorne sea piloto titular en 2017

El piloto belga sustituiría a Jenson Button a partir del año que viene

AmpliarRon Dennis confía en que Alonso cumpla su contrato - LaF1Ron Dennis confía en que Alonso cumpla su contrato

La continuidad de Fernando Alonso en el equipo McLaren está asegurada, pese a los continuos rumores surgidos desde la prensa británica. El piloto asturiano ha insistido durante todo el invierno que tiene la intención de quedarse en la escudería de Woking el año que viene y que, depende del rendimiento del MP4-32, decidirá su futuro.

El gerente de McLaren, Ron Dennis, está convencido que mejorarán a partir de la temporada que viene y que, por lo tanto, el bicampeón del mundo español cumplirá los tres años de contrato. "Fernando ha confirmado en repetidas ocasiones que tiene la intención de completar los tres años de contrato actual. El contrato no contiene opciones o cláusulas de rendimiento. Se trata de tres años consecutivos", explica en la página oficial de la Fórmula 1.

Esperemos que Vandoorne esté listo para 2017

Sin embargo, el talento de Stoffel Vandoorne pone en apuros a la formación de Woking, ya que Ron Dennis ha mostrado predilección por el piloto belga y quiere que sea piloto titular en 2017. "Siempre ha sido inteligente y, además, es muy maduro para su edad. Está en muy buena forma física como cualquier piloto de carreras de cualquier categoría, incluyendo la Fórmula 1", alaba Dennis.

"Su llegada a la Fórmula 1 se ha tratado con mucho cuidado, como siempre en el caso de los miembros del programa de jóvenes pilotos de McLaren. Esperamos que él esté listo para 2017", agrega.

Con la continuidad de Alonso asegurada y Vandoorne como elegido para ser titular en 2017, el futuro de Jenson Button se antoja complicado. "En cuanto a Jenson, él y yo hemos hablando durante el transcurso del año. Él es un campeón del mundo y uno de los mejores pilotos que hemos tenido en el equipo. Cualquier equipo estaría encantado de tenerlo", finaliza Ron Dennis.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
23 comentarios
Imagen de Vettelloca

[#22 tarso marques] Era una metáfora, 2 gallos=pelea, gallinas y pollos no pelean.
[#21 Michael 91] En la actual parrilla tenemos a 3 pilotos en la misma situación, ganaron con artilugios declarados ilegales a posteriori, y después no volvieron a ganar......

Imagen de tarso marques

[#21 Michael 91] HOLAA michael !!! tal cual , por aquí abajo pusieron que en 2007 en mclaren había 2 gallos ...muy mala comparación , para empezar una riña de "gallos" termina con la muerte de 1 de los 2 , nunca hay un gallo que se escape ...por que el otro lo perseguirá hasta matarlo ...y en mclaren uno se fue ...un abrazo amigo !!!

Imagen de Michael 91

[#18 tarso marques] INOLVIDABLE ese 2007. Un ROOKIE poniendo en su lugar al supuesto sucesor de SCHUMACHER...jajajajaja. El tiempo lo puso en su lugar sin el ARTILUGIO declarado ILEGAL por la FIA. Un abrazo TARSO MARQUES.

Imagen de Michael 91

No creo que el fenomenale quiera otro ROOKIE al lado. Con 2007 ya fue suficiente...jajajajaja.

Imagen de Michael 91

[#9 Rufian] Ha visto usted el contrato para aseverar que es con Honda. Un privilegiado...jajajajaja. El señor DENNIS está puesto por el ayuntamiento. Saludos.

Imagen de tarso marques

[#14 Vettelloca] 2 gallos ? perdón , yo diría para ser mas preciso , un "pollo" vs una gallina millonaria en esponsor ...,de hecho el "pollo" se hizo gallo en mclaren , y ......no hay mas que decir ....saludos a todos

Imagen de Rufian

[#15 jimtern] estamos hablando de su época de Mclaren, no me vengas con Mercedes que esta Maldonado ganaría. .un título de robote en el 2008 y se termino la historia...jajajajajaja...donde Denise se creía que si iba a comer el mundo con Hamilton...vamos fracaso total. Igual que con Magnussen...cada vez que Dennis apuesta por un piloto de la casa es para ponerse a temblar

Imagen de nodoyuna

Que raro... ya creando mal ambiente.

¿Donde quedo el mito del piloto desarrollador?

Imagen de jimtern

[#11 Rufian] No entiendo... que yo sepa y es la absoluta realidad Hamilton no fracaso con Mclaren... fue campeon en 2008, salio de Mclaren y tiene 2 titulos mas (2014 y 2015)... Poniendolo en la balanza Hamilton, hasta hoy, tiene una carrera triunfal en la F1... y si es un mal chiste me rio jajajajajaa porq es bueno.

Imagen de Vettelloca

[#1 marcelosch] Aquel rookie resultó de momento un tricampeón mundial, no creo que todos los días vaya a tener tan mala suerte. Además todos conocemos las circunstancias de un equipo que no supo gestionar la situación de 2 gallos que querían ganar a toda costa, al final perdieron todos y McLaren sacó una importante lección.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top