Cree que ha madurado al volante

Webber alaba la progresión de Grosjean en 2013

El australiano comprende que los inicios del francés en la Fórmula 1 no fueron fáciles

AmpliarRomain Grosjean festeja su podio en Suzuka - LaF1Romain Grosjean festeja su podio en Suzuka

El regreso de Romain Grosjean a la Fórmula 1 en 2012 fue cuanto menos irregular. El francés abandonó en siete Grandes Premios, mientras que su compañero de equipo, Kimi Räikkönen, terminó todas las carreras del calendario. Sin embargo, tal y como ha señalado Mark Webber, esto parece cosa del pasado.


Ha mejorado mucho en relación con 2012



"Ha hecho varias carreras muy buenas, haciéndolo bien durante todo el fin de semana. Eso prueba que empieza a coger confianza, está más relajado. Comete muchos menos errores, no únicamente en carrera, sino que también en los entrenamientos", observó el australiano.



Y añadió: "El primer año que estuvo en la Fórmula 1, aquel en el que estuvo con Fernando, tampoco fue fácil para él, y volver... sí, está haciendo un buen trabajo. ¡Espero que no mejore mucho antes de que acabe el año!".



"Pienso que es evidente que la mentalidad de Romain es distinta ahora", insistió el de Red Bull. Y agregó: "Uno no está aquí para molestar a los otros, él está haciendo un trabajo muy bueno este año, ha mejorado mucho en relación con 2012". Y es que el francés solamente no puntuó en cinco de las quince carreras que van de esta temporada, tres de ellas por abandono.

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top