F1

Cree que ha madurado al volante

Webber alaba la progresión de Grosjean en 2013

El australiano comprende que los inicios del francés en la Fórmula 1 no fueron fáciles
romain-grosjean-laf1.jpg
Blanca del Mar García
0
14 Oct 2013 - 18:55

El regreso de Romain Grosjean a la Fórmula 1 en 2012 fue cuanto menos irregular. El francés abandonó en siete Grandes Premios, mientras que su compañero de equipo, Kimi Räikkönen, terminó todas las carreras del calendario. Sin embargo, tal y como ha señalado Mark Webber, esto parece cosa del pasado.

Ha mejorado mucho en relación con 2012

"Ha hecho varias carreras muy buenas, haciéndolo bien durante todo el fin de semana. Eso prueba que empieza a coger confianza, está más relajado. Comete muchos menos errores, no únicamente en carrera, sino que también en los entrenamientos", observó el australiano.

Y añadió: "El primer año que estuvo en la Fórmula 1, aquel en el que estuvo con Fernando, tampoco fue fácil para él, y volver... sí, está haciendo un buen trabajo. ¡Espero que no mejore mucho antes de que acabe el año!".

"Pienso que es evidente que la mentalidad de Romain es distinta ahora", insistió el de Red Bull. Y agregó: "Uno no está aquí para molestar a los otros, él está haciendo un trabajo muy bueno este año, ha mejorado mucho en relación con 2012". Y es que el francés solamente no puntuó en cinco de las quince carreras que van de esta temporada, tres de ellas por abandono.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

98
26 Abr 2024 - 12:14
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50