Alan Permane confía en el francés

Grosjean, capacitado para liderar Lotus en 2014

El jefe de operaciones en pista piensa que el francés avanza por el buen camino

AmpliarRomain Grosjean en el parc fermé de Singapur - LaF1Romain Grosjean en el parc fermé de Singapur

Alan Permane, jefe de operaciones de pista de Lotus, aseguró que Romain Grosjean está haciendo lo suficiente para demostrar que puede llegar a ser el líder del equipo de Enstone la próxima temporada, cuando Kimi Raikkonen se marche a Ferrari.


Grosjean, tercero en la parrilla de Singapur, espera terminar con fuerza la temporada, y Permane ha dicho sentir que las recientes actuaciones del francés prueban que dispone del potencial para convertirse en el líder de la escudería de Enstone cuando Kimi Räikkönen se marche a Ferrari. "No veo por qué no, en serio", dijo a ESPN cuando le preguntaron si Grosjean podría convertirse en el número uno de Lotus.



Ahora es su oportunidad y parece estar aprovechándola, lo cual es muy bueno de ver



El francés tuvo algunos resultados destacables en las últimas carreras en su intento de recuperarse tras una agitada campaña en 2012, un año en el que también fue protagonista por su participación en el accidente múltiple de la salida del Gran Premio de Bélgica.



Un podio en Alemania, el segundo que consigue esta temporada, fue seguido por una fuerte carrera en Hungría. En cuanto al Gran Premio del Marina Bay, bien podría haber terminado en el podio si no hubiera sido por los problemas mecánicos que le obligaron a retirarse. 



Permane añadió: "Obviamente depende de quien tengamos como su compañero de equipo, de si se trata de un carácter fuerte o de quien sea, pero no por qué no. Ahora es su oportunidad y parece estar aprovechándola, lo cual es muy bueno de ver".



"Creo que el propio Romain lo ha hecho. Yo no diría que es un gran avance, pero desde el circuito de Nurburgring, Hungría, está siendo cada vez mejor y mejor. Cuando se evalúa (Singapur) tuvo un viernes difícil, tenía unos problemas con el coche y no corría mucho, pero tuvo un excelente sábado. Sabíamos que teníamos el potencial para hacerlo bien y él lo hizo, creo que psicológicamente esto le será muy, muy importante. Él sabrá que puede hacerlo".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top