PIENSA QUE HA SIDO LA DECISIÓN CORRECTA

Villeneuve aplaude el cambio de equipo de Alonso y Vettel

Según el canadiense, Vettel no iba a ser más "el chico de oro"

Duda si Alonso podrá aguantar mucho tiempo si no obtiene resultados

Se muestra escéptico ante la capacidad de Honda de batir a los Mercedes

AmpliarFernando Alonso en Hungría - LaF1Fernando Alonso en Hungría

Fernando Alonso y Sebastian Vettel han sido los dos protagonistas principales del baile de pilotos de este año, una silly season que ha acabado cuando han anunciado su fichaje por McLaren y Ferrari respectivamente. En opinión de Jacques Villeneuve, los dos han tomado la decisión acertada.

"Ambos están en una situación mejor ahora que se han marchado", cree el hijo del mítico Gilles Villeneuve.

Red Bull no es una familia como te hacen creer, sólo buscan vender más

En declaraciones a la publicación italiana Omnicorse, Villeneuve ha señalado que, tras conseguir cuatro títulos con Red Bull, Vettel "no iba a ser más el 'chico de oro'. No le querían más en Red Bull, que no es una familia como te quieren hacer creer. Ellos sólo tienen un propósito, que es vender muchas latas de bebida, por lo que ahora se han ‘enamorado’ de Ricciardo".

"Sebastian no ha tenido otra alternativa más que irse y aterrizar en una Ferrari que, actualmente, se está reconstruyendo. Tomará un poco de tiempo en 2015, pero los resultados llegarán en 2016", ha insistido el de Quebec.

En cuanto a Alonso, Jacques ha señalado que el asturiano necesita “aire fresco” después de intentar sin éxito durante cinco años hacerse con el título a manos de un bólido rojo. "Llegó a Ferrari para ganar, pero las cosas se torcieron y él no ha permanecido como un hombre de Ferrari, algo que ya hizo en su primera etapa de McLaren".

Alonso es el mejor piloto, pero fuera de la pista sólo trabaja para él

"En mi opinión, es el mejor piloto cuando se baja la visera, pero fuera de la pista no trabaja para el equipo, sino para él. Usa internet y Twitter para obtener esa ventaja, y es algo que no sienta bien en los equipos punteros, especialmente en Ferrari, una formación que siempre ha protegido a sus pilotos cuando las cosas no van bien. Mira a Kimi: Ferrari, al contrario que Red Bull, es una familia".

Sin embargo, y a pesar de aplaudir le movimiento, Villeneuve duda si McLaren estará en condiciones de dar a Fernando los resultados que está buscando, aunque se haya producido la alianza con Honda.

El canadiense, que compitió para los nipones en el pasado, señaló que: "McLaren ha tenido el mejor motor este año y han estado por detrás de Williams e incluso Force India, con un presupuesto que es casi la mitad. Es un claro signo de que hay un problema".

"Sigo escuchando que los japoneses saben cómo hacer un motor turbo, pero este V6 es una cosa diferente. Ferrari también hacía excelentes motores turboalimentados en los 80, al igual que Renault, pero, ¿quién está ganando ahora?".

Por último, ha confesado dudar de la capacidad de Alonso para esperar mucho tiempo a que lleguen los resultados. “Honda es una marca que entra y sale de la Fórmula 1, no es como Mercedes, que sigue un programa y lo lleva hasta el final.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
5 comentarios
Imagen de Rey

Esos deportistas o artistas y demas dejaron de existir por uqe hablar de ellos seria indigno, mal vamos

Imagen de Rey

[#3 luis ramirez] Porque una persona sufra un problema no se puede mencionar mas si se usa como ejemplo positivo y sin ninguna ofensa entonces no podremos hablar de los titulos de Michael pues tambien esta en ese estado Casius Clay o .......... en fin que poco razocinio.

Imagen de luis ramirez

No seas un rey indigno, como te atreves a mencionar a una persona que está en esa situación......

Imagen de Rey

Hay que saber leer entre lineas , pero he aqui una muestra de donde dije digo digo diego, hoy digo esto y mañana lo otro para los que no conozcan los dichos. Algo normal en esta F1 hoy contigo mañana contra ti en dependencia de los intereses, por eso es un circo y los pilotos saben que es mejor tener titulos que no opiniones favorables. Pilotos como Nico Hulkenberg o Jules Bianchi han tenido opiniomes favorables por citar algunos pero parece no podran obtener titulos (Jules ya sera imposible) pues no han tenido el major auto y puede que se acabe su tiempo en F1 y nunca supiesemos que harian con coches de punta quizas hubieran logrado varios.

Imagen de PITXITO10

Este tiene una cara que se lo pisa .....y unos morros que le llegan a los tobillos.......Os lo voy a definir en dos palabras: ...................................................,,,,,," OPORTUNISTA MERCENARIO "......Sin más.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top