Tras la quiebra de Kingfisher, tiene deudas millonarias

Vijay Mallya, en búsqueda y captura por la justicia india

El gobierno del país "tomará todas las medidas necesarias, incluyendo pedir la extradición"

AmpliarVijay Mallya probablemente esté presenta en la parrilla - LaF1Vijay Mallya probablemente esté presenta en la parrilla

Vijay Mallya está evitando pisar su país natal, la India. El dueño de Force India está en búsqueda y captura después de que la empresa que poseía, Kingfisher, quebrara. Esto dejó deudas millonarias en bancos que ahora piden su cabeza.

La revista Forbes se hace eco de esta situación y refleja que Mallya podría estar en Gran Bretaña, en la sede de Force India. En la India, los principales medios cargan contra el multimillonario, y el gobierno del país asegura que "tomarán todas las medidas necesarias, incluyendo pedir la extradición", menciona el Economic Times. A su vez, un miembro del CBI afirma que "pediremos ayuda a la Interpol para detener a Mallya y que lo deporten para que se lleve a cabo un proceso judicial" .

La situación de Mallya no es la ideal, pues tras ser catalogado de fugitivo se marchó del país muy enfadado, dejando en la estocada a la justicia India y a la demanda puesta en el Tribunal Indio de Justicia. A todo esto, su presencia en el Gran Premio de Australia parece asegurada. 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de elioth

[#3 RIA556] desgraciadamente a la fia lo unico que le importa es la politica y tolerancia del dolar$$$$

Imagen de RIA556

En la FIA debe existir la política de Tolerancia Cero y de Veto por obligaciones a la Justicia de cualquier miembro o protagonista de este deporte.

Imagen de Troy McClure

[#1 Ferschumacher] Y que lo digas. Force India puede hacer grandes cosas de seguir así y una quiebra lo echaría todo por la borda.

Saludos Compañeros.

Imagen de Ferschumacher

Con el sahara en la carcel y mallya fugitivo URGEE!!!, que se venda este mismo año force india de no ocurrir veo un futuro oscuro y dificil.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top