F1

Humor

Vídeo navideño de Mercedes: ¡Rosberg tiene un nuevo empleo!

El alemán hace una aparición en un fragmento de la felicitación de Navidad de Mercedes
Jordi Angrill
2
16 Dic 2016 - 09:17

Nico Rosberg es el protagonista sorpresa de la vídeo felicitación de Mercedes por Navidad. En un vídeo ambientado en un entorno nevado y de celebración, un empleado de un cine le recomienda al piloto alemán que termine su jornada debido al mal clima y a que no vendrá ningún cliente más, en cambio, Nico responde: "Bueno jefe... por supuesto que no". 

El vídeo tiene un toque humorístico porque aparte de la indumentaria de Rosberg, que está en un puesto de vendedor de palomitas, su respuesta en inglés es: "Well, boss, i'm not, for sure". El 'for sure' es una expresión que el campeón de 2016 ha usado casi siempre en sus declaraciones, al mismo estilo que el ya famoso 'bwoah' de Kimi Räikkönen o el 'honestly' de Sebastian Vettel.

Nico Rosberg anunció su retirada el 2 de diciembre y ya ha insistido en numerosas ocasiones que no tiene intención de volver a la Fórmula 1 como piloto, en todo caso, se plantea hacerlo como mánager.

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
17 Dic 2016 - 17:03
Comment
#1 Jordi Angrill, Rosberg dice 'too sure', no 'for sure'. - 'Well, boss, I'm not too sure.' - 'Bueno ... Ver comentario
tienes razon, dice que no esta del todo seguro
17 Dic 2016 - 16:18
Comment

Jordi Angrill, Rosberg dice "too sure", no "for sure".
- "Well, boss, I'm not too sure."
- "Bueno jefe, no estoy demasiado seguro."
Imagino que el spot continua con un Mercedes abriéndose paso entre la nieve hasta llegar al cine para demostrar que son coches aptos para cualquier condición climatológica.
Saludos.

Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Max Verstappen en Suzuka
Max Verstappen en Suzuka

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible fichaje por la marca de la estrella ya en 2025. Los alemanes quieren al vigente campeón del mundo a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y podrían incluso incorporar a Helmut Marko.

11
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50