Buscará estar cerca de jóvenes pilotos

Rosberg ya piensa en su vuelta a la Fórmula 1... como mánager

Asegura que no volverá a competir y buscará otros proyectos junto a su mujer

Quiere seguir involucrado en las carreras, y cree que lo mejor sería aconsejar a los jóvenes

AmpliarRosberg durante el GP de Bélgica - SoyMotorRosberg durante el GP de Bélgica

Nico Rosberg sorprendió al mundo del automovilismo, y al mundo del deporte en general, con el anuncio de su retirada el pasado 2 de diciembre. Pero pese a que no volverá a competir montado en un monoplaza, no quiere desvincularse por completo de la competición y ha confirmado que le gustaría tener un papel relacionado con la dirección y gestión de pilotos.


Varias voces autorizadas del 'paddock' han señalado que el alemán podría volver a sentir ganas de pilotar en la Fórmula 1 de nuevo, y seguir los pasos de pilotos como Michael Schumacher, pero Nico ha dejado claro que eso no sucederá.



"Voy a encontrar mi adrenalina en otro lugar, en nuevos proyectos", afirmó al medio francés Le Figaro. "Hablé sobre hacer películas como broma, pero hay varias cosas que quiero hacer. Las labores humanitarias me interesan mucho, y mi mujer es arquitecta y tenemos proyectos en ese sentido", comentó.



"También me gustaría estar cerca de las carreras de una forma u otra. Pero si necesito adrenalina, siempre habrá un 'kárting' con mis amigos", afirmó el reciente Campeón del Mundo.



En cuanto a la propia Fórmula 1, Rosberg habló acerca de cómo podría involucrarse en el futuro: "Lo mejor sería ser el mánager de un joven piloto. Como mi padre hizo conmigo. Podría revivirlo desde el otro lado habiendo sido conductor. A partir del próximo año intentaré volver a las pistas", comentó.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de RIA556

[#3 telmex] Para que seguir corriendo, si muchos seguidores de Lewis, hasta Bernie, pregonaban que el Inglés era el merecedor del Campeonato de F1, sin saber cuanto ha sido el sacrificio de Nico y de Su Familia, que NO Valoraron su Excelente Temporada.
/...
Para que joderse, si NO te valoran y NO te diviertes. Uno se sacrifica para ayudar a otros y NO para ser menospreciado..
/...
Un Fuerte Abrazo y mis mejores deseos de bienestar y amor en Familia.
/..
Saludos..

Imagen de telmex

[#2 RIA556] OPk entendido mi estimado, pero creeo que Nico no debio dejrar la F1 como cmpeon, por lo menos defenderla un año, un abrazo te mando

Imagen de RIA556

[#1 telmex] Saludos.. Existen muchos factores que lo impulsaron a renunciar a competir, entre ellos están:
1.- Los malos momentos que paso en los últimos tres (3) años (Bélgica 2014), Italia 2015 y en este 2016, Abu Dabi.
2.- Sin libertad a competir y la poca diversión que tenía, seguir es NEGARSE a si mismo y; por ello, NO quería pasar Nuevamente por esa experiencia. NO estaba a gusto.
3.- Su Meta era ser Campeón y lo logró.
4.- Ese mal karma puede ser transferido a su familia y podría destruir dicho hogar, especialmente, a los infantes que sienten con gran intensidad esa energía negativa que los rodea.
/...
Ahora bien, ser Manager de Pilotos es como otro trabajo y si lo hace en el entorno de su familia, se sentirá motivado y ocupado. Mientras que, para una labor en la Dirección de un Equipo, NO lo está diciendo que es ahora; quizás, cuando su bebe tenga la edad suficiente, su confianza y pueda darle total libertad.
/...
Así que, espero que NO vuelva a pensar que tuvo miedo, el GRAN Campeón Nico.
/..
Saludos Nuevamente.

Imagen de telmex

Según Nico dejó la F1 por estar con su familia y ya no viajar tanto, ahora resulta que le gustaría ser mánager de pilotos, es volver a viajar y dejar a la familia, sólo me queda de todo esto una duda, ¿tuvo Nico miedo de seguir corriendo? es esa la razón de su retiro?

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top