Ecclestone criticó su vida 'demasiado privada'

Vettel y su carácter: "Los pilotos casi no tenemos tiempo para ser más abiertos"

"Atrás han quedado los días en que salías del coche, encendías un cigarillo, le decías a los mecánicos 'haced el coche más rápido rápido' y luego quedabas con un par de chicas geniales en el hotel"

"Apenas tenemos tiempo ahora para descansar y reflexionar"

AmpliarSebastian Vettel - LaF1.es Sebastian Vettel

Sebastian Vettel dice que los pilotos tienen poco tiempo para ser ellos mismos en público. Recientemente, el tetracampeón del mundo fue criticado por Bernie Ecclestone por ser el piloto con "menos carácter" de la Fórmula 1 actual.

El mandamás de este deporte está encantado con el estilo de vida que lleva Lewis Hamilton, que va a muchos lugares públicos y comparte su vida en las redes sociales. Ecclestone dijo que pilotos como Vettel o Rosberg son "malos para el negocio" por ser demasiado privados con sus vidas.

Sin embargo, Vettel cree que el problema es que los pilotos están demasiado ocupados hoy en día: "En el pasado, los pilotos podían ser abiertos porque tenían menos cosas que hacer. No estoy diciendo que fueran vagos, simplemente tenían menos responsabilidades", dijo el de Ferrari para la cadena italiana Rai.

"Atrás han quedado los días en que salías del coche, encendías un cigarillo, le decías a los mecánicos 'haced el coche más rápido' y luego quedabas con un par de chicas geniales en el hotel. Los pilotos casi no tienen tiempo para ser más abiertos. Apenas tenemos tiempo para descansar y reflexionar. Pero yo no veo esto como un problema específico de la Fórmula 1, sino como uno de otros deportes de hoy en día también", concluyó Vettel.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de Panchito

Fé de erratas....
Donde dice....frcaso...
Debe decir.....FRACASO MAYÚSCULO...!!

Imagen de Panchito

Seb...
No hagas caso del vejete....
Ya está "chocheando"....!!
..............................................Con el frcaso de su consentido...??
tiene que "tomar partido" por alguien...
Y ahora trata a Lewis como a su "vedette".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top