Ve a la Scuderia unida y confiada

Vettel: "Un enorme gracias al equipo por darme un coche genial"

Seb reconoce que Ferrari ha evolucionado como equipo y tienen una buena base este año

"En los últimos dos años el coche se alejaba de nuestro comprensión, pero ahora está bien"

AmpliarVettel celebra la segunda posición de China junto a mecánicos e ingenieros de Ferrari - SoyMotorVettel celebra la segunda posición de China junto a mecánicos e ingenieros de Ferrari

Sebastian Vettel es un hombre de equipo. El piloto alemán ha sido comparado con Michael Schumacher en numerosas ocasiones, y aunque a veces no todo el mundo tenga la misma opinión sobre su talento, lo que sí está claro es su compromiso con el equipo por el que corre, y ahí sí tiene apariencias con el kaiser. Marc Gené y Toni Cuquerella -ambos coincidieron con Seb en Ferrari- han afirmado en más de una ocasión la implicación de Vettel con la Scuderia; y sus últimas declaraciones dan fe de ello.

"En el último par de años el coche se alejaba de nuestro entendimiento, pero ahora ha vuelto de nuevo a cómo debería ser", aseguró el tetracampeón en palabras recogidas por Crash.net. "Creo que hemos hecho un gran paso como equipo, así que quiero dar un enorme agradecimiento al equipo por simplemente proporcionarme un coche mejor. Creo que en general me gusta esta Fórmula 1 donde puedes empujar al límite".

"No sé si es una combinación de cosas; como piloto subes al coche y siempre tratas de hacer lo mejor pero como dije, he dado un gran agradecimiento al equipo para darme un coche genial este año, desde la primera carrera y tengo altas esperanzadas y todavía podemos mejorar".

Esta temporada Vettel termina contrato con Ferrari, pero el alemán ya mira a largo plazo y confía en la habilidad de la escudería de Maranello. "Sé que el equipo está creciendo unido pero la manera en que lo siento y en que el equipo me lo demuestra directa e indirectamente, no hay prisa. Estamos aquí para hacer nuestro trabajo y sabemos que podemos ser fuertes. Hemos establecido una buena base y ahora depende de nosotros mejorarla. Estamos en abril, todavía tenemos mucho tiempo. Lo importante es que lo disfrutemos". 

Vettel es líder del Campeonato empatado a 43 puntos con Lewis Hamilton después de ganar el Gran Premio de Australia y terminar segundo en el GP de China.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
13 comentarios
Imagen de F1fever

Vettel nunca ha cargado contra sus escuderías, siempre les da todo a sus equipos tanto en pista como fuera de ella. En la f1 podemos encontrar pilotos igual de buenos que Vettel que te pongan el coche adelante, para no ir muy lejos podemos nombrar a Lewis o al mismo Alonso que incluso gozó de 5 años infructuosos en Ferrari, a diferencia de ellos, Vettel tiene eso que les diferencia del resto que es el trabajo en equipo, poner al equipo, al recurso humano, a la misma institución por encima de si mismo y sus intereses, lo vimos en RB cuando estos catapultaron a RIC con la imagen de Vettel por que este es iba, Vettel nunca rajó de ellos, como Tampoco lo hizo el año pasado ni lo hará nunca ese no es su estilo, salvarse él señalando a todo su entorno no es su método.

Imagen de cristiann_955

Que buena noticia para la F1 que Ferrari este ahí arriba, seguid así!

Imagen de Richter

[#10 Rey] no, no por dios. usted no lo llama divo, que va, ese es otro rey que anda por aqui que se hace pasar por usted. pd criticas de sofá.

Imagen de Rey

[#9 Masvoices] Yo no odio a nadie por enesima vez. Donde mencioné a Alonso en mis 2 post Pasa que cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia..

Imagen de Masvoices

[#3 Rey] Creo que se te olvida lo mucho que hizo Alonso por la Scuderia, dándolo todo cada fin de semana y poniendola donde no merecia.
No entiendo porqué le tienes que mencionar en cada ocasión que se te presenta. Parece que estés amargado y que le odiases.
No es mas fácil centrarte en lo bien que se porta Vettel con los ingenieros, lo agracido que es con el equipo y lo rápido que está siendo?.
Disfruta de como están Ferrari y Vettel, ojalá peleen en mundial hasta el final con Lewis. Me alegro por el paso adelante que han dado.
Haz tu lo mismo, alégrate por como están y olvídate de terceros que no pintan nada aquí.
Con lo fácil que es ser un poquito elegante.....

Imagen de rdbaezz

[#6 Alois] te químicas el año pasado Vettel no dijo ni una sola palabra en contra de Ferrari al contrario decía que se esforzaban y trabajaban día y noche.

Imagen de Richter

[#3 Rey] otro triste capitulo en las [Editado por la Administración SoyMotor.com] rey, luego dice que por que lo censuran o que el no provoca a nadie. y para no salirme de la noticia, felicito a ferrari por su trabajo bien hecho, saludos!.

Imagen de Alois

[Editado por la Administración SoyMotor.com] el año pasado no hablabas asi sobre tu equipo... Si no llega Ferrari a mejorar el coche este año, Vettel seria una bomba de relojeria...seguro que empezaria a escupir peste sobre Ferrari...

Imagen de axlvzla

Trabajo, compromiso y lealtad, tienen su recompensa...

Imagen de Rey

[#3 Rey] Si a esa humildad le sumamos el trabajo Y el compromiso, se crea un optimismo y desarrolla positivismo en todo sentido además de compromiso de buena gana, y aparecen los "milagros"

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top