ILUSIÓN ANTE EL NUEVO AÑO

Vettel: "Trabajamos muy duro y hemos mejorado como equipo"

El alemán, no obstante, declara no saber cuánto se ha mejorado

"Nuestro objetivo es devolver a Ferrari a lo más alto", señala

AmpliarSebastian Vettel en la rueda de prensa previa al GP de Australia - LaF1Sebastian Vettel en la rueda de prensa previa al GP de Australia

Dentro de unas horas veremos por fin a los coches rodar sobre el asfalto de Melbourne en lo que será una primera prueba real para evaluar el rendimiento de cada equipo después de los test invernales. Test en los que Ferrari ha sido una de las grandes sensaciones. Los de Maranello han mostrado una mejor cara que la del 2014 y, aunque hay ciertas reticencias a aceptar que pueden ser competitivos, desde el seno del equipo las declaraciones son alentadoras.

No obstante, los objetivos aún siguen siendo discretos y Sebastian Vettel, pese a reconocer que el coche ha dado un paso adelante, sigue sin querer oír hablar de victorias. Aún así, tanto él como Kimi Räikkönen se encuentran con ánimos después de las buenas sensaciones cosechadas en Jerez y Barcelona.

La atmósfera es muy positiva y creo que hemos mejorado como equipo

"Creo que, en general, la atmósfera es muy positiva. Obviamente, ha habido muchos cambios a lo largo del invierno, pero la gente ha estado trabajando muy duro y creo que hemos mejorado como equipo", comentaba el alemán ante los medios desplazados a Melbourne.

"Ahora veremos cuando tengamos la oportunidad de poner el coche en pista, cuando podamos observar lo que hacen los otros, con qué ruedan, especialmente el sábado. Al final, sabremos un poquito más. En invierno es siempre un poco complicado entender todo".

"Obviamente, depende de la forma en que estén los demás equipos, pero creo que hemos dado un paso adelante. Aún tenemos que averiguar cómo de grande ha sido y luego ya veremos. Creo que el año pasado vimos que no solo los Mercedes tienen la oportunidad de ganar carreras, así que si te colocas en una posición muy fuerte, quizá justo detrás de ellos en el inicio de la temporada, si algo pasa, estarás ahí. Estoy seguro de que no es lo que quieren, pero estas cosas le pueden ocurrir a todos los equipos y todos los pilotos".

Nuestra ambición es muy elevada, queremos que Ferrari vuelva a lo más alto

La ilusión que refleja Vettel no es solo un signo de los procesos de Ferrari, sino también de la felicidad que le produce estar en una escudería histórica. No es un secreto que uno de los sueños del tetracampeón del mundo es correr con Ferrari, y ya dentro de Maranello, señala que su propósito es el de hacer que el Cavallino vuelva a galopar como antaño.

"Creo que hay mucha historia en el equipo, y para mí es un honor correr para Ferrari. Estoy muy feliz en este momento y no puedo esperar a subirme al coche y empezar a correr para el equipo. No obstante, sabemos que hay mucho trabajo que hacer, porque nuestra ambición es muy elevada y queremos asegurarnos de que Ferrari vuelve a lo más alto".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
21 comentarios
Imagen de HighLander

[#20 niki_prost] En unas horas es la pole, veremos que lugar alcanza Alonso... Que no va a correr????..... Cierto invento un accidente para no quedar ultimo.... Y a tres vueltas en carrera si es que llega a meta.... A cascarla alonseros, a cascarla.......

Imagen de niki_prost

El megafraude tiene un flor en el culo, siempre ha contado con grandes coches.
A pesar de ello, el tremendo correctivo que le infringió Ricci dejó muy claro lo que hay: un auténtico paquetel.

Imagen de dacar

[#13 HighLander] que listo que eres, y piensas que eres gracioso, vez y has te lo mirar.

Imagen de dacar

Como a mejorado como equipo si no estaba en el equipo, ni conocia el coche, es que es un fantama este tio, y un pelota.

Imagen de HighLander

Si, quedó el santander, hasta que se venza el contrato, pero el chofer fue pateado en el culo, ya lo veras en Australia que no está en Ferrari.... Ohhhh, me olvidaba tampoco estará porque aun esta chamuscado....

Imagen de niki_prost

13 mar 2015 - 02:00

Si si, ya sé que no tienes ni puñetera idea de quién pateó el trasero a quién. Lo tuyo es "furjol" :P

Imagen de niki_prost

Si si, ya se no tienes ni puñetera idea de quién pateó el trasero a quién, lo tuyo es "furjol" colega :P

Imagen de niki_prost

No es que lo diga yo, que también jaja, es lo que se aprende por aquí, y además, SU GORRA lo dice todo jajajajaja. Chófer de Banco, está muy claro jejeje
Españoles a porrillo en la Fórmula 1 xD

Imagen de HighLander

[#12 niki_prost] no, te confundes, el chofer de Botin fue pateado en el culo, ahora está en otro equipo, no en Ferrari.

Imagen de niki_prost

Paquetel, el chófer del Banco Santander xD

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top