MUCHO POR HACER

Vettel: "Tenemos que mejorar el coche; estamos aquí para ganar carreras"

Espera estar delante en Austria

Orgulloso por el trabajo de Ferrari y la progresió hecha hasta el momento

AmpliarSebastian Vettel habla con la prensa en Austria - LaF1Sebastian Vettel habla con la prensa en Austria

Sebastian Vettel ha sido claro ante los medios en Austria y no ha ocultado el hecho de que aún tienen que mejorar si quieren plantar cara a Mercedes. El alemán tiene el objetivo de ganar carreras y títulos con la Scuderia, y sabe que siguen el camino correcto aunque aún queden pasos por delante para alcanzar al equipo de la estrella.

“Estamos apretando fuerte pero para ser honestos no ha cambiado nada. No miramos mucho al resto, tenemos que mirarnos a nosotros, mejorar lo que tenemos que mejorar, fijarnos en nuestras debilidades y centrarnos en nuestras fortalezas y entonces veremos dónde vamos", ha señalado el alemán a la prensa en el Red Bull Ring, donde se encuentra LaF1.es.

Tras las palabras de Sergio Marchionne hace unos días en las que afirmaba que esperaban más del SF16-H, Vettel ha sido algo más positivo y, aunque no oculta que han de mejorar más, se queda con el paso adelante que han dado, mayor que el de cualquier equipo.

"Si te fijas dónde estábamos antes como equipo y dónde estamos ahora, hemos dado un paso grande, pero nuestro presidente está pendiente de cómo van las cosas y está muy interesado en lo que pasa en la fábrica, lo que va bien, lo que va mal…Está claro que tenemos que mejorar, que tenemos que tener el mejor coche, no son grandes noticias, pero es un hecho. Creo que estamos cerrando la brecha y en estos años hemos tenido un gran progreso, más que nadie por lo que es una razón por la que estar orgullosos, pero estamos aquí para ganar carreras, Ferrari está aquí para ganar carreras", ha apuntado antes de hablar de lo que espera el fin de semana en Austria.

"Podemos esperar ser competitivos, no podría decir un número, pero confío en que estaremos mucho más cerca que en Bakú y espero que podamos ser tanto o más competitivos de lo que fuimos en Montreal", ha concluido.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Antoniojime

Aun queda una Gran brecha de tiempo a final de carrera ,algo muy difícil de recuperar viendo los pocos Tokens que les quedan .
puede que traigan mejoras aerodinámicas pero es como el Bastón del viejo ..... Ayuda a caminar pero no cura .

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top