VÍDEO

¿Vettel pudo ganar el GP de China F1 2017?

Cargando vídeo...

Lewis Hamilton ganó el Gran Premio de China, pero hubo un momento en el que la victoria estuvo a punto de escaparse de sus manos. Jorge Iglesias repasa la carrera del circuito internacional de Shanghái y analiza por qué Ferrari no se alzó victoriosa en la China.

Para más vídeos, no dudes en visitar el canal de SoyMotor.com en YouTube.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
15 comentarios
Imagen de axlvzla

[#14 Sin licencia] Parece una buena ilustración, quizás lo importante no es el cajón en sí, sino guardar la distancia reglamentaria con respecto al coche de adelante, si te pasas de la raya horizontal, si estás obteniendo unos metros de ventaja respecto a los demás competidores, no asi las rayas verticales que quizás son más para fines orientativos...

Imagen de Sin licencia

[#13 Sin licencia] La tercera imagen es esta: [ http://imgur.com/a/jf9FE ] por si no se ve en el comentario de abajo.

Imagen de Sin licencia

[#9 eduardo711] No sé que es más gracioso, si el que te inventes el reglamento, te inventes las supuestas sanciones por incumplir tu supuesto reglamento, o que en tu comentario siguiente te mofes del error (o de la ignorancia) de otro usuario con un "ZAS!! en toda la boca", cuando tú eres el primero en mostrar una profunda ignorancia en la mayoría de tus comentarios.
Volviendo al tema de la salida.
Japón 2016: [https://i.imgur.com/46zPaln.jpg] Ricciardo con 2 ruedas a la derecha de la marca de salida.
China 2017: [https://i.imgur.com/Or5EkxS.png] Vettel con medio coche a la izquierda de la marca de salida.
Reglamento: "When the cars come back to the grid at the end of the formation lap, they will stop within their respective grid positions, keeping their engines running."
Como ves, el reglamento dice que los pilotos deberán colocarse dentro de sus respectivas posiciones de parrilla. Según mi criterio (y el tuyo) "within" ("dentro") significa con las 4 ruedas dentro, pero mi criterio (y el tuyo) no sirve. El criterio que aplica la FIA es este: [http://imgur.com/a/jf9FE]. En mi opinión es un criterio erróneo, pero al menos es el MISMO criterio para TODOS los pilotos.
Y lo de los 5 segundos de sanción ni lo voy a comentar, porque no viene a cuento de nada en este caso.
¿Hace falta aclarar el reglamento? En mi opinión, sí. ¿Hizo Vettel trampa? No. ¿Hizo trampa Ricciardo? No. ¿Ha tratado la FIA a Vettel de forma distina que a Ricciardo? No. ¿Has metido la pata por pasarte de listo? Sí.

Imagen de axlvzla

Video y comentarios 100% correctos y ajustados a la realidad, muy objetivos...

Imagen de jaortegamo

[#7 F1_Team] El titular pone en tela de juicio si Vettel hubiera ganado la carrera o no y todo ronda en torno a la estrategia de los dos primeros coches de seguridad. No entiendo bien tu comentario.

Imagen de eduardo711

[#4 F1fever] [#6 jiglesias] ZAS!! en toda la boca, si es que estoy convencido de que algunos no ven la carreras y se las inventan.

Imagen de eduardo711

si le sale la trampa, si, se coloca mal, sabiendo que no puede hacerlo, para evitar pisar las rayas blancas por que deslizan, debe ser que solo deslizan las suyas, las de los demas no, si le sale y se pone delante, vettel sabe que la sancion contenplada por colocarse mal en al linea de salida son 5 segundos, si se llega a poner primero y saca esa ventaja a hamilton por lo que sea, por que llueve, o por que el ferrari parece que corre un poco mas que le mercedes, cuando le hubieran sancionado, Charli whiting lo hubiera hecho en el momento que no le hubiera costado la posicion, que ya nos conocemos. Lo que me queda por saber es si hamilton que es otro de los asiduos favorecidos por la maFIA como reaccionara al ver que le estan tangando, como el ha sido beneficiado muchos años callara, o la liara parda como siempre que no se sale con la suya.

Imagen de felipe0101

vettel pudo haber luchado la carrera en la primera parte, luego de las jugadas estrategicas de cada uno no podia hacer absolutamente nada, la diferencia con la que termino la carrera entre el y hamilton no fue realista ya que el ingles sobre el final se podia escapar si asi lo hubiera querido, claramente manejo la diferencia con vettel, saludos y suerte!

Imagen de F1_Team

[#5 jaortegamo] Creonque nadie dice lo contrario, ni el redactor de la nota ni ningún comentario.

Imagen de jiglesias

[#4 F1fever]   Estimado F1fever, cierto que Vettel salió sexto tras su parada con el VSC, pero un trompo de Bottas detrás del coche de seguridad le hizo caer hasta la decimosegunda posición, por lo que, en la relanzada, Vettel era ya quinto. Un saludo y gracias por comentar :)

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top