CONTEXTUALIZA LOS PROBLEMAS ACTUALES DE MCLAREN

Vettel: "Pienso que Honda ha sido muy valiente, se recuperarán"

El fin de semana ha sido un desastre para los de Woking, sin ritmo ni fiabilidad

Vettel señala que están atravesando un proceso normal y confía en su recuperación

AmpliarVettel pasando por el pit lane durante la carrera de Australia - LaF1Vettel pasando por el pit lane durante la carrera de Australia

La carrera celebrada en Australia, aunque atípica, nos ha dejado las primeras sensaciones reales de cómo puede ir la temporada, unas impresiones que concuerdan en algunos casos con lo visto en los test, como la desastrosa situación actual de McLaren.

Los británicos han vivido una carrera inaugural para olvidar, con Kevin Magnussen incapaz de llegar a la parrilla y Jenson Button dejándose la piel en el asfalto para completar el total de 58 vueltas. Sin embargo, y a pesar de la mala cara mostrada, las expectativas de cara al futuro siguen siendo muy altas, como ratifican las palabras de Sebastian Vettel.

Pienso que han sido muy valientes y se recuperarán. Todos hemos sufrido lo mismo

El cuatro veces campeón del mundo ha declarado estar seguro de que McLaren conseguirá sobreponerse a los problemas de juventud que están afectando al ilusionante proyecto iniciado de la mano de Honda, y ha alabado a los nipones por retornar a la máxima categoría reviviendo una de las alianzas míticas que se recuerdan en este deporte.

"Es genial ver que hay un nuevo competidor con Honda. Creo que han sido muy valientes al enfrentarse a este desafío, a pesar de que ahora están pagando un precio muy alto. Pero creo que se recuperarán. Pienso que todos, más o menos, han sufrido esta situación el año pasado, a excepción de Mercedes, así que parece parte del juego".

El rendimiento mostrado hasta ahora dista de ser el deseable para cualquier equipo, y Honda se las está viendo y deseando para alcanzar el nivel de unos propulsores Mercedes, Ferrari y Renault que iniciaron su andadura híbrida en 2014, no sin problemas de fiabilidad, incluso en la presente campaña.

Es un reto difícil, quizá se ha vuelto demasiado complicado, pero por ahora es así

El proyecto es revolucionario, tanto a nivel de motor como de chasis, y hacer que ambos factores conjuguen es una ardua tarea en un momento en que, según el propio Vettel, los problemas que están sucediendo no hacen sino remarcar lo complejo que es el reglamento actual.

"Los espectadores quieren ver los coches, y si se rompen antes de la carrera no está bien. Pero, ¿qué puedo decir? Es un reto difícil; es complicado, quizá se ha vuelto demasiado difícil, pero por ahora es así. La gente sigue disfrutando así que tenemos que hacer lo mejor para que siga así".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
10 comentarios
Imagen de V.Petrov

claro se recuperara ....si es algo serio .(hasta ahora esta por verse...) y si seguramente al 99% ,coincidiendo con la selida de FA a manor ...si es que santander le compra el asiento ....y a su vez coincidira con que sera el ultimo año de manor....y FA dira "retirarse a veces tiene sabor a victoria"....saludos a los...

Imagen de MagicAlonsoFan

Maldonado..Tambien se ha recuperado del golpe...por tu culpa...Fraude.

Imagen de MagicAlonsoFan

Vettel dile adios al Penta. jajajaja

Imagen de MagicAlonsoFan

Kimi te adelanto en la primera curva...y como guarrete que eres...le cerraste el paso.

Imagen de HighLander

[#5 KASSAN] Rival? no, ya alonso no es rival para Vettel, seis años trapeando el piso con el asturiano, ya no debe representar ningun reto para Vettel. ¿o te referias a Button?

Imagen de KASSAN

jaaaaaa ... menudo hipocrita , si en el fondo debe estar feliz porque uno de sus principales rivales conduce para los ingleses ....

Imagen de HighLander

[#3 luis ramirez] Si, ya me di cuenta que habias venido.

Imagen de luis ramirez

Jajaja 1 comentario el ídolo arrastra las masas, pero de mierda.jajaja

Imagen de HighLander

Buena diplomacia la de Vettel, y es cierto, se recuperarán... Porque ya peor, no creo que pueda ser.

Imagen de luis ramirez

Ya que todos los asquerosos que tiran por el suelo a Fernando Alonso no se dignan de escribir un solo comentario sobre lo que tu dices en esta nota, yo lo hago para demostrarles que tu Vettel ni como piloto ni como personage medatico le llegas a la suela de los zapatos que pisan el suelo antes citado,PELOTEROS ESCRIBIR AQUI ...JAJAJAJA NI POR ESAS,pobres diablos estos escarabajos peloteros

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top