El alemán no quiere que el británico abandone Red Bull

Vettel pide a Newey que se olvide de los barcos

En Abu Dabi Newey se reunió con el regatista olímpico Ben Ainslie

AmpliarSebastian Vettel y Adrian Newey celebran el tetracampeonato en India - LaF1Sebastian Vettel y Adrian Newey celebran el tetracampeonato en India

Adrian Newey lo ha ganado prácticamente todo en la Fórmula 1 con tres escuderías distintas y hace algunos días dio a entender en unas declaraciones suyas que que su próximo reto podría recalar en el mar, concretamente en la Copa América. No obstante, Sebastian Vettel ha demostrado públicamente que no quiere que el británico deje a Red Bull.

"No puedo imaginármelo haciendo eso. Jamás le he visto navegar, le encanta conducir y se lo pasa muy bien haciéndolo", dijo el recién proclamado tetracampeón a 'Servus TV'. "Si se va de excursión en barco, siempre volverá con quemaduras y eso no está bien", añadió.

De bien seguro que ahora mismo los cimientos de Red Bull se tambalean. Una posible marcha del genial diseñador británico podría hacer zozobrar al equipo austriaco.

"Quizás un día, pero no en un futuro próximo", respondió Newey cuando se le preguntó por sus planes en la Copa América.

Según Newey, la nueva normativa de 2014 podría cambiar el orden de los equipos en la parte alta de la tabla. No obstante, el Dr. Helmut Marko se muestra más confiado. "¡Tenemos a Adrian Newey! Siempre que hay un cambio de normativa sus coches son imbatibles".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top