Noticias

Jos Verstappen 'regaña' a Max por su actitud en Las Vegas: "Hay que ser más delicado" - SoyMotor.com
F1

Jos Verstappen: "Debemos mirar hacia 2026, dejaremos que todo llegue a nosotros"

Jos Verstappen ha asumido que su hijo es uno de los pilotos más deseados de la parrilla, si no el que más. El neerlandés podría abandonar Red Bull quizás no el año que viene, pero sí de cara a 2026, cuando el panorama de la Fórmula 1 va a cambiar de forma radical. Algo que también ve el padre de Max: "Así que estamos dejando que todo venga a nosotros en este momento".

1
30 Abr 2024 - 13:19
Adrian Newey en el Gran Premio de Las Vegas
F1

Los dos caminos de Newey: ¿Ferrari o Aston Martin? ¿Hamilton o Alonso?

Si la salida de Adrian Newey se hace realidad, parece que puede tomar dos caminos. En realidad, tres: Aston Martin, Ferrari... o incluso la jubilación. Esta última parece la más improbable, ya que en varias ocasiones el ingeniero ha dicho que quiere seguir ligado a la Fórmula 1. Con este contexto, el diseñador tiene 'potestad' para decidir si quedarse en Silverstone, a unos kilómetros de Milton Keynes, o viajar a Maranello. Y los rumores, aunque parece que tiran con fuerza hacia la Scuderia, no dejan sin fundamento la posibilidad de que trabaje en el equipo de Fernando Alonso. 

4
30 Abr 2024 - 12:25
Max Verstappen en el podio del GP de China tras su victoria
F1

Coronel asegura que Verstappen "ya no se divierte en Red Bull": "Los rumores apuntan que en Miami hablarán con Mercedes"

Tom Coronel tiene más o menos claro lo que está pasando el Red Bull con Max Verstappen. O, al menos, esa es su predicción. El piloto neerlandés, ha su juicio, ya no se divierte en su actual equipo. Y la escudería de las bebidas energéticas, por otra parte, no consigue dar pasos afianzados en la construcción de la unidad de potencia de 2026. Por eso cree que el actual campeón se marchará pronto, y que ya en Miami hablarán con Mercedes –según los últimos rumores–.

1
30 Abr 2024 - 10:35
Adrian Newey en Suzuka
F1

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

62
29 Abr 2024 - 18:52
Adrian Newey en Baréin
F1

¿Cuáles son las condiciones de Ferrari para fichar a Newey?

Adrian Newey ha llenado los titulares en los últimos días. La posibilidad de que se marche de Red Bull, rumbo a otro equipo, es posible. Más que hace unos días y, desde luego, más que antes del caso Horner. Ferrari es uno de los mejores posicionados. Históricamente, durante la carrera del ingeniero, se estuvo hablando de si podría o no trasladarse a Maranello. Y ahora parece que el 'sueño' de la Scuderia podría producirse. Pero desde Italia tienen condiciones.

9
28 Abr 2024 - 19:58
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

114
26 Abr 2024 - 12:14
El giro de guion que puede cambiarlo todo - SoyMotor.com
F1

El giro de guion que puede cambiarlo todo

La Fórmula 1 tiene casi más acción fuera de la pista que dentro. El último ‘bombazo’, aún no confirmado de manera oficial, es la posible marcha de Adrian Newey de Red Bull. Si ya estaba ‘caliente’ la situación por el ‘caso Horner’, esto puede hacer que los cimientos de los ‘energéticos’ empiecen a tambalearse. Es el giro de guion que puede cambiarlo todo.

15
26 Abr 2024 - 09:39
Adrian Newey en Suzuka durante la celebración del Gran Premio de Japón
F1

Newey analiza el "peligro" del límite de presupuesto: "La F1 solía ser la disciplina de ingeniería mejor pagada"

Adrian Newey ha analizado las consecuencias del límite presupuestario. A su juicio, no todo son ventajas, y es algo que ha podido ir repercutiendo en los equipos técnicos. El diseñador de Red Bull ha confirmado que la Fórmula 1 ya no es la mejor posicionada a la hora de atraer a jóvenes talentos recién salidos, por ejemplo, de las universidades. Antes, ha asegurado, la competición "solía ser la disciplina de ingeniería mejor pagada del mundo". Y eso llamaba también la atención. Sin embargo, ahora parece que han tenido que cambiar de estrategia. 

22
14 Abr 2024 - 10:52
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

62
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50