Espera carreras más emocionantes

Vettel no se acobarda ante el desafío de 2017

Cree que podrán ir al límite con los nuevos Pirelli

El germano avisa del aumento de las fuerzas G en curva

AmpliarSebastian Vettel en el GP de Abu Dabi de 2016 - SoyMotor.comSebastian Vettel en el GP de Abu Dabi de 2016

A pesar de que todos los indicios marcan que 2017 podría volver a estar dominado por Mercedes con un equipo Red Bull pegado a ellos, y por ende, otro año probablemente sin título para los hombres de Ferrari, Sebastian Vettel encara el cambio normativo con buenos ojos y con optimismo en los aspectos que más resaltan, como que podrá ir al límite en casi toda la carrera dado el menor desgaste de los Pirelli.

"Los nuevos coches deberían ser significantemente más rápidos. No tanto en las rectas, de hecho creo que las rectas serán más lentas en cuanto a velocidad punta. La velocidad en curva aumentará mucho y las fuerzas G serán mayores", ha explicado Vettel a la cadena británica Channel 4. "Todo será más físico".

"Será interesante ver cómo se comportan los neumáticos, y los coches tendrán mucha más carga aerodinámica que en 2016. En general será un gran cambio y todo será más desafiante. Y creo que podremos ir más al límite durante más tiempo en carrera, y no estaremos limitados por los neumáticos", ha concluido.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
9 comentarios
Imagen de skoll

Volviendo a la nota. No van poder ir a fondo, por muy buenos que fuesen los neumaticos (eso habrá que verlo), mientras tengan que ahorrar combustible.
Con la nueva aero, las nuevas ruedas, etc..igual tienen que hacer como en la Formula E, cambiar de coche a mitad de carrera para poder llegar al final. Porque 5 kg de combustible no son nada.

Imagen de Marval

[#4 Gamaquichy] no tiene absolutamente nada que demostrar, lonja hecho con RB y Ferrari, Este año será también consagratorio para el alemán, entre menos entre los favoritos mejor. Quien si tiene que revalidar lo hecho hace ya tantos años no es Seb ni Ham dicho sea de paso. Y ojo que ya vienen Max y compañía.

Imagen de Rey

[#6 coemas9] Te equivocas no hablo de subcampeónato, con la marche al menos hasta 2016 era casi imposible, hablo de victorias. Claro que si son las de Ricci 2014 si eran una hazaña. pero bueno.

Imagen de coemas9

[#5 Rey] sisi... está muy cerquita del subcampeonato... A lo mejor con Bottas este año le es más fácil jajajajajaj

Imagen de Rey

[#4 Gamaquichy] Venga a cambiar el dogma de fe, que en 2015 fue el unico que superó a los todopoderosos Mercedes y no una sino 3 veces, y sin abandonos de la marche, y en la primera mitad de 2016 sino fuera por estrategias del pit otra seria la historia de los segundos puestos, pero bueno.

Imagen de Gamaquichy

Con la nefasta temporada de 2016 y 2014 es hora de que demuestre que no es un mediocre que gano por tener el mejor auto. Aunque a mi nunca me engaño a pesar de ganar con RB.

Imagen de Alfavuelve

[#1 Marval] Tú te imaginas si Alonso hiciese declaraciones similares a esta, iba aponer este título ?? no me lo imagino......... Cuando el fan se come al periodista,,,,,,,,,,

Imagen de Alfavuelve

[#1 Marval] Hola Marval, son arrebatos de locura...........

Imagen de Marval

¿De donde sacan el título de la nota? Por Dios.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top