AVENTAJA A SU COMPAÑERO DE EQUIPO EN 78 PUNTOS

Vettel no cree que Ferrari deba darle un trato de piloto número 1

Asegura que la Scuderia debe dar igual trato a sus dos pilotos en este momento

Aunque afirma que en caso de poder luchar solo uno por el título, habría que replantear prioridades

AmpliarSebastian Vettel en el Gran Premio de Bélgica - LaF1Sebastian Vettel en el Gran Premio de Bélgica

Sebastian Vettel ha asegurado que los grandes resultados que está consiguiendo este año, donde ya ha robado dos victorias a los Mercedes, no son un motivo por el cual el equipo debería darle un status de prioridad sobre su compañero de equipo, Kimi Räikkönen, mucho más diluido y cuyo futuro en la Scuderia llegó a estar en duda.

2014 fue un año complicado para el finlandés, batido ampliamente por su compañero de equipo, Fernando Alonso. Esta temporada, Sebastian Vettel está tercero y 78 puntos por encima de él en el mundial de pilotos, aunque se antoja difícil que el germano pueda dar caza a un Lewis Hamilton que le supera por 67 puntos después del pasado Gran Premio de Bélgica, razón por la que Ferrari, señala, no debería cambiar de prioridades.

Si construyes una pieza nueva, como mínimo la haces dos veces. Así es como debería ser

De esta manera, Vettel ha asegurado que tanto este año como el que viene, los de Maranello deberían dar iguales oportunidades a sus dos pilotos, siempre y cuando uno de ellos no se encuentre muy aventajado en la tabla y resulte obvio que necesita más apoyo por parte del equipo para luchar por ser campeón del mundo.

"Si construyes una nueva pieza, como mínimo la haces dos veces, así es como debe ser. Creo que si estás corriendo por el campeonato del mundo y en un punto más adelante en la temporada está claro que solo un coche está corriendo por el campeonato, entonces está claro lo que hay que hacer".

"Donde estamos ahora, si miramos también a la distancia que he mencionado, lo mejor que podemos hacer es correr, intentar ganar y preocuparnos por nosotros, y no fijarnos demasiado en los demás", concluía el alemán en declaraciones al portal Crash.net.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
91 comentarios
Imagen de Richter

[#90 Sakhir] deberias leer mas antes de responder y no quedarte con las tres primeras palabras!! eso es en respuesta a las idioteces de la otra, pero claro si tu quieres tomarlas como serias pues allá tu, con eso lo unico que demuestras es que buscas la minima para lanzarte a la desesperada, saludos pd: concuerda con lo que me dijo cierto amigo.

Imagen de Sakhir

[#81 Richter] Pobre, tratas de camuflar la realidad, Malboro y Shell ya eran parte de Ferrari mucho antes de Schumacher, ellos si pusieron plata, pero para convencerle de ir a Ferrari, esa es la diferencia.
...
Santander puso plata para comprar la butaca y asumió el 100% de lo que le pagarían a Alonso, Alonso para Ferrari fue un piloto gratis por el que Santander pago para que le dieran un auto.

Imagen de raul_orlando2

[#88 fenomenale] Yo se que te referías a Webber...... Tu eres el que no entiende, yo también me refería a Webber..... Como llegó Webber con opciones de mundial a la última carrera del año sin el apoyo de Red Bull ? Inventante una historia de las de lobatilandia para explicar eso.... Que tengo ganas de reírme un poco....

Imagen de fenomenale

[#79 raul_orlando2] A mí no me sorprende que no comprendas los posts. Me refería a Webber, que Webber no tenía el apoyo del equipoy que no sólo no lo tenía sinó que ya se encargó el equipo de quitarle de en medio para que pareciera que el rubio era el "no va mas" cuando en realidad no es mas que uno del montón pero con suerte..¿Te has enterado ahora?

Imagen de Richter

[#86 Sakhir] leer entre lineas, tanto que se te da. pero bueno ya se sabe de que pata cojeas. si no se lo preguntas a el personalmente. pd: RWS

Imagen de Sakhir

[#76 Richter] Sus padres únicamente..., la federación española, Telefónica y otros todos españoles, Capos también español, y un largo etc, incluidos los aficionados.
...
Pero bueno, sabemos que Alonso se pasa por el forro a todo el mundo, que no le importa ayudar ni a su sombra así que no sorprende, pero gracias por confirmar que eso ha sido así.

Imagen de costaraño

[#83 raul_orlando2] De quien era el coche? ¿Lo fabricó Massa de su bolsillo?

Imagen de aruba

..Nro 76.-............se me olvidaba ..........y los impuestos en suiza..........JA JA JA JA JA JA

Imagen de raul_orlando2

[#82 costaraño] Independientemente......... De quien eran los alerones? Los había mandado a fabricar Webber de su bolsillo.?...... Además? Quien ganó la carrera?

Ya te digo que a Webber no sólo había que quitarle el alerón, como dijo un compañero, había que quitarle el cas o y los guantes también.......... Los resultados a fin de año sólo le dieron la razón a Red Bull...... Y aún tienen traumados a los alonseros 5 años después....... Vergonzoso fue quitarle la victoria a Massa en Alemania eso si fue vergonzoso.....

Imagen de costaraño

[#78 raul_orlando2] No inventes, que repuesto de Webber? A webber le quitaron el nuevo y tubo que correr con la especificación anterior. Eres más falso que una moneda de dos caras.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top