Reitera que no fichará por Mercedes

Vettel: "Mansell llamó idiota a Senna por radio, yo soy inofensivo"

El alemán excusa sus comentarios porque al pilotar uno está "constantemente en el límite"

AmpliarSebastian Vettel en Brasil - SoyMotorSebastian Vettel en Brasil

Sebastian Vettel ha hablado sobre una de las polémicas de la temporada: sus mensajes por radio. Al piloto alemán se le vio más nervioso de lo normal esta temporada y eso se podía notar en sus comentarios por radio, mensajes que faltaban el respeto a sus rivales en pista y que denotaban frustración en el cuatro veces campeón del mundo.

El punto álgido de sus comentarios llegó en el GP de México, donde llegó a insultar al director de carrera de la FIA, Charlie Whiting, por no reaccionar – en ese momento – a un incumplimiento del reglamento por parte de Max Verstappen. No obstante, para Vettel no hubo para tanto con sus mensajes.

Si todo fuera siempre frío y tranquilo, muchas cosas serían aburridas

"Si uno está constantemente en el límite, quizá lo que haga no sea siempre objetivo y frío. También es así en la vida real. Si todo fuera siempre tranquilo y frío, muchas cosas serían aburridas. Nigel Mansell llamó idiota a Ayrton Senna. Yo creo que soy inofensivo", afirmó en palabras recogidas por el diario 'Blick'.

El asiento libre que dejó Nico Rosberg en Mercedes es el centro de la actualidad de la Fórmula 1. Muchos nombres han sido vinculados como el nuevo compañero de equipo de Lewis Hamilton, pero Vettel ha insistido en que no cambiará de aires cuando fue preguntado por ello. "Para. Ese no es mi problema. Yo tengo contrato con Ferrari para 2017".

Por último, Vettel mostró respeto por la decisión de Rosberg de dejar la F1 y lo entendió. "Ha sido valiente. No tiene que justificarse. Sólo se tiene una vida. Cada uno sabe lo que hace con ella. Yo era más joven que Nico cuando logré mi primer título y quería otros títulos. Simplemente, soy muy ambicioso", concluyó. 

 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
22 comentarios
Imagen de felipe0101

[#13 sudden] cierto lo de la radio, lo de piquet con salazar, jajaja, es que es muy graciosa la patada!!!!!! en fin , piquet podia esperar a pasar la chicana para pasarlo y salazar pudo haberlo dejado entrar, en fin, errores humanos. saludos!

Imagen de felipe0101

[#18 Javira] pero claro, tenes toda la razon , senna y mansell, ni mas ni menos, y este vettel quiere meter la cuchara entre ellos, jajajajajajajaja, mira como me rio vettel!!!!

Imagen de Javira

[#19 tarso marques] se nota,yo de ti volveria a hacerla,haber si te enseñan educación.

Imagen de tarso marques

[#17 KASSAN] es que pusiste "mediocre y mal educado " por eso me confundí , disculpa kassan ...grandecito estas tu yo recien termine la "mili" JA JA JA

Imagen de Javira

en eso te deberias de centrar,en ir al limite,asi no le darias tanto al boton de la radio y otra cosa,hasta que te puedas comparar a los dos pilotos que has nombrado te queda mucho.

Imagen de KASSAN

[#16 tarso marques] hola tio creo que ya estamos bastantes grandesitos como para dar este tipo de respuestas .... jajajaja hombre que esperaba un comentario mas maduro y con mas logica mira que el post va de Vettel y no de Alonso , saludos

Imagen de tarso marques

[#14 KASSAN] kassan hola amigo ,como anda !!! no se de donde saco que alonso sea "aleman" ....en fin ud sabrá !!! saludos kassan

Imagen de cristiann_955

Vettel no te excuses, Mansell era un tío con temperamento

Imagen de KASSAN

Lo que es el aleman no tiene nada que ver con ser inofensivo pero si mucho que ver con ser mediocre y mal educado ...

Imagen de sudden

[#10 F1_Team] Eso también es cierto, al fin y al cabo, sacan lo que más interesa. Por otra parte, probablemente los pilotos de antaño dentro del cockpit también soltarían lo suyo, pero entonces no se escuchaba ni salían a la luz, lo que pasara ahí dentro ahí dentro se quedaba.
[#8 Clase A] Cierto es, estos pilotos muchas veces eran más de hacer, que de decir.. a Piquet por ejemplo con Salazar se le fue bastante la cabeza. A Vettel se le va la fuerza por la boca, pero no le veo llegando a las manos con otros, como han hecho antaño.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top