Después de su encontronazo en pista

Vettel mandó un mensaje a Verstappen tras el GP de Brasil

El holandés mantiene que el tema principal a tratar fue el de los neumáticos

El tetracampeón del mundo se quejó de la forma en que el de Red Bull le adelantó

Verstappen cree que el alemán entendió que habría acabado adelantado de todos modos

AmpliarVettel y Verstappen durante un GP esta temporada - LaF1Vettel y Verstappen durante un GP esta temporada

Sebastian Vettel y Max Verstappen han protagonizado varios duelos interesantes este año, como el del pasado Gran Premio de Brasil, en el que el alemán acabó quejándose de la actitud del de Red Bull tras ser adelantado en la curva de Juncao. Sin embargo, tras la carrera, el tetracampeón del mundo escribió un mensaje al neerlandés para calmar los ánimos, aunque el tema principal de la conversación fueron los neumáticos.

Así lo ha asegurado el joven piloto de Red Bull en unas declaraciones recogidas por Motorsport y en las que, tras aclarar que considera que su pilotaje está "bien", ha dejado una vez más su opinión sobre el mencionado incidente: "Me envió un mensaje texto después de la carrera, pero hablaba principalmente de los neumáticos. Somos pilotos de carreras y creo que rápidamente se dio cuenta luego de que no habría podido retenerme detrás de todos modos".

"Si hubiesemos estado peleando mucho, tal vez podría quejarse un poco más, pero fue una decisión muy justa. En la curva 4, trató de hacer lo mismo conmigo, pero rápidamente me di cuenta de lo que iba a hacer, así que retrocedí y me quedé atrás. Yo hice lo mismo con él y lo alcancé. Estábamos uno al lado del otro y él siguió por el exterior. En un momento dado, no pude hacer más, porque estaba en el interior, que era más resbaladizo. Y realmente no nos tocamos", afirmó.

 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top