Espera la oficialización por parte de la Scuderia

Vettel insiste sobre Ferrari: "Me llevaré bien con Räikkönen"

El anuncio oficial podría llegar esta semana, junto con la marcha de Alonso

AmpliarVettel insiste sobre Ferrari: "Me llevaré bien con Räikkönen"Sebastian Vettel

El final de temporada se acerca y aún quedan volantes por confirmar de cara a la temporada 2015. Sebastian Vettel ya confirmó su salida de Red Bull pero, oficialmente, se desconoce su nuevo destino. Sin embargo, el tetracampeón del mundo no se cansa de lanzar mensajes para que la Scuderia Ferrari reaccione y oficialice su fichaje por los de Maranello. 


Vettel se despidió del Gran Premio de Brasil confirmando a través de la cadena Sky Italia que ya es piloto de Ferrari. Los italianos le propusieron un divertido test en el que una de las preguntas era continuar la frase "Sebastian Vettel es…". El alemán no dudó en mandar otro recado a la Scuderia y rellenar el vacío con "…un piloto de la Scuderia Ferrari".



Más allá de las continuas oficializaciones por parte del todavía piloto de Red Bull, Vettel ya empieza a hablar sobre su relación con su futuro compañero de equipo, Kimi Räikkönen. "Veo que me llevaré bien con Kimi, muy bien", contó para Bild am Sonntag.



Räikkönen 

siempre es recto

y directo, así que espero no tener problemas



El carácter de Kimi Räikkönen lo conoce todo el mundo, pero Sebastian Vettel no está preocupado por compartir garaje con 'Iceman'. "Siempre es recto y directo, así que por el lado humano espero no tener problemas en el futuro. Gracias a Dios, tiene cero interés por la política dentro de un equipo", añadió recordando su etapa tensa con Mark Webber.



La confirmación oficial podría llegar a lo largo de esta misma semana, incluso antes de que se inicie el Gran Premio de Abu Dabi. Este anuncio conllevaría, además, la oficialización de la marcha de Fernando Alonso y, por fin, conoceremos su nuevo destino, aunque todo apunta a que lo veremos de nuevo con el mono de McLaren. 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
120 comentarios
Imagen de Panchito

El anterior es para Tombilla.

Imagen de Panchito

[#116 niki_prost] que mal tino .....Todo
jajajajaja... fuera del retrete...!!

Imagen de HighLander

[#120 Panchito] Otra vez las bolas de cristal llenas de humo......

Imagen de Mend

también dijo lo mismo de Ricci ... y mira lo que paso ........ Poco va a durar este en Ferrari .

Imagen de niki_prost

Go Kimi!!! jeje

Imagen de Nosse

[#117 Mend] Bueno, ya van 1 a 0 ...a ver si haces algo para revertirlo entonces.

Imagen de luis ramirez

El único comentario coherente de arúba en el foro de f1 y cardanddriver, es el nº 8

Imagen de tombilla

jajaja que se llevará bien con Raikonen?, jajaja, pero si a lo mejor ni siquiera entras en Ferrari, si alonso no quiere salir que le pagén si, tanto lo echaron, que son 50 millones y no es moco de pavo, solo es cuestión de estampar una firma y están todos los papeles preparados, en Maclaren ya dan por echo de que firmará pero en compló con Alonso esperarán hasta el ultimo momento para hacer el anuncio, el problema lo tiene Ferrari por que si quiere anunciar a Vettel tiene que indemnizar a Fernando y este es por lo que se retrasa todo, jodio lo tienen en Ferrari pues Alonso ya lo tiene todo bien atado, eso ha sido por devolverles, la patada a todos, jajaja

Imagen de 1571

[#114 luis ramirez] solo una mente trolera piensa asi....

Imagen de HighLander

[#113 tombilla] Si hacian lo imposible por joderle en 2007 cuando era el campeon vigente...... Imagina lo que harán hoy dia, en que Alonso ya no vale nada, y fue a arrastrarse a suplicar un asiento.....

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top