GP de Bélgica F1 2017
Horner y Newey también se han unido a las palabras de agradecimiento

Vettel festeja su título con los trabajadores de Milton Keynes

El alemán ha querido agradecer el esfuerzo de todos los empleados de la fábrica

AmpliarSebastain Vettel en Milton Keynes comparte la celebración del título - LaF1Vettel en Milton Keynes comparte la celebración del título

El tetracampeón del mundo de Fórmula 1 más joven de la historia, Sebastian Vettel, sigue de celebración y ahora ha sido el turno para hacerlo con los empleados de la fábrica de Milton Keynes. El alemán ha querido felicitar a cada uno de los miembros de Red Bull por el trabajo realizado durante esta temporada.


Vettel: "Hay mucha gente detrás que no se ven en los circuitos"



El piloto alemán de Red Bull ha hecho hincapié en el trabajo que hacen todos los empleados de la fábrica del equipo austríaco, pero que solo se ven los que están en el circuito. "Es muy gratificante volver a la fábrica para celebrar el logro de todo el equipo. Obviamente, hay algunas personas que están en las carreras, pero hay mucha gente detrás de lo que pasa en los circuitos, que están igual de dedicados y apasionados por el trabajo que hacemos. Es un placer venir aquí a la fábrica y darles las gracias. Ellos dedican más horas aquí de las que yo hago, así que es bueno devolverles un poco" afirmaba el de Heppenheim. 



Vettel ha ido acompañado a  Milton Keynes del jefe del equipo Christian Horner y el diseñador de los monoplazas ganadores Adrian Newey. Horner también se ha sumado a las palabras de agradecimiento del alemán. "Sólo hay que caminar alrededor de la fábrica para ver la determinación, el deseo y la alegría que la gente tiene por trabajar en este equipo. Hemos recorrido un largo camino en muy poco tiempo y hay un enorme orgullo por todo lo que hemos logrado en conjunto. Haber ganado y defendido nuestro título son cosas de las que todos estamos plenamente orgullosos, por lo que es muy gratificante celebrar estos últimos títulos aquí con Sebastian (Vettel)", declaraba el jefe del equipo Red Bull.



Horner: "(Vettel) ha vuelto a subir el listón, hay que disfrutar del momento"



Horner también ha alabado el trabajo que ha hecho el alemán durante toda la temporada. "El nivel al que ha pilotado este año ha sido absolutamente magnífico y ha vuelto a subir el listón. Es importante que el equipo disfrute del momento".



El jefe de Red Bull ha comparado su equipo con otros que tienen más y mejores infraestructuras y no consiguen el mismo éxito. "Tenemos instalaciones bastante modestas si las comparamos con algunos de nuestros rivales, pero lo que sí existe dentro de estos edificios es una gran cantidad de deseo y pasión; son estas cosas las que nos han permitido lograr los resultados que hemos tenido los últimos años".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top