Al alemán le ha cambiado la cara

Vettel está más contento con el SF15-T que con su último Red Bull

"Desde el primer día he estado contento con el balance que hemos conseguido"

AmpliarSebastian Vettel llegando al circuito de Sepang - LaF1Sebastian Vettel llegando al circuito de Sepang

Los pilotos de Ferrari han elogiado las mejoras que ha hecho el equipo después de un sólido invierno de pruebas y el ritmo alentador en Australia. El nuevo recluta de la formación italiana, Sebastian Vettel, ha dicho que es mucho más feliz con este coche, el SF15-T, que con el Red Bull del año pasado que tanto problemas le dio para ajustar su rendimiento.

El tetracampeón de Fórmula 1 se unió al finlandés Räikkönen y al equipo italiano tras una pobre defensa del título el año pasado, y parece cómodo en su nuevo entorno con el tercer puesto que logró en la carrera inaugural en Melbourne. Kimi también se esforzó por causar impacto en su vuelta al equipo que dejó en 2009, pero una mala segunda parada en boxes le obligó a abandonar cuando la quinta plaza era una posibilidad real.

Estuve luchando aqui y allá con el coche del año pasado, no estaba feliz del todo

A pesar de que ambos coches siguen buscando la forma de recortar la distancia con el duo dominante de Mercedes, Ferrari ha ganado la lucha a Red Bull y parece situarse más en una batalla con Williams por el podio. "Creo que es natural que los coches hayan progresado y, para ser honesto, me sentí muy contento desde el primer día", dijo Vettel a los periodistas el jueves del GP de Malasia, según recoge Reuters.

"Obviamente estuve luchando aqui y allá con el coche del año pasado, y no estaba feliz del todo. Mientras que con el coche de este año, y el equipo Ferrari de este año, desde el primer día he estado razonablemente contento con el balance que hemos conseguido".

Lo ideal sería estar un poco más cerca de Mercedes y un poco más lejos de Williams

Vettel es optimista, cree que Ferrari puede aprovechar el momento positivo que lograron en Melbourne para la carrera de este fin de semana y establecerse en lo alto de la parrilla.

"Obviamente, trataremos de confirmar nuestro resultado y las impresiones que dejamos en Australia, así que intentaremos estar seguros de nos establecemos en una posición similar. Lo ideal sería estar un poco más cerca de Mercedes y un poco más lejos de Williams, pero me imagino que estaremos muy, muy cerca", concluyó con optimismo.

 

RECHAZÓ LA INVITACIÓN DE ROSBERG A MERCEDES

La historia fue degenerando en un truco de relaciones públicas

Al final, Sebastian no le siguió la broma a Rosberg. En Malasia, quedaron en encontrarse en la reunión del viernes de Mercedes, incluso Nico le ofreció una invitación oficial a la vista de todos en Twiiter, pero su compatriota ha preferido declinar la oferta: "Tengo la impresión de que la historia fue degenerando en un truco de relaciones públicas. Fue todo un poco una escena para mi gusto".

"Creo que mejor voy a utilizar mi tiempo el viernes para ir a las reuniones de Ferrari", aseguro Vettel. Sin embargo, Rosberg no pudo evitar sentirse algo decepcionado: "Sebastian realmente podría haber venido. Tal vez no habría habido dos o tres detalles que no hubiéramos puesto sobre la mesa, pero podría haber escuchado lo que siento del coche y cómo se comportaba en en los entrenamientos".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
11 comentarios
Imagen de Pedettel

[#6 Panchito] El mismo que paga el asiento de ambos pilotos en Ferrari????

Imagen de Pedettel

[#2 Panchito] Claro que hablaran en la pista, solo que llevaran un retraso de 30 segundos...juas juas juas

Imagen de Pedettel

Bueno, pues veremos que pasa este fin de semana. Quizás Kimi pueda casi acabar la carrera sin que se la echen a perder.......

Imagen de elazor

No va a estar contento, por contrato le frenan al pobre de raiko, como hemos podido ver en australia, juas juas, solo por tocar un poco los cuyons, la misma mierda que se suelta de Alonso se puede transpolar a los demás campeones.

Imagen de niki_prost

Que pedazo de paquetel está hecho. El inadaptado vapuleado por el novato australiano en Red Bull, no sabe pilotar, no es más que un dominguero. La paliza que le dio Ricci fue de escándalo, aunque a muchos no nos pilló de sorpresa. Un fraude-tel siempre es un fraude-tel.

Imagen de Panchito

...........Banco Santander...
por cierto....

Imagen de Panchito

No te preocupes.....
El de las cenas gratis para los ingenieros...
Y las tarjetas de plástico pre-pagadas para los mecánicos...???
Salió como las "chachas"... por la puerta de atrás y pateado el culo....!!

Imagen de Miller

Espero que dejen a Kimi correr en paz desde 2014 no lo dejan lo tienen amarrado en Australia tenia mas ritmo que vettel espero que lo dejen pelear....

Imagen de Panchito

................Anécdota............
Cuando Jordan contrató a Schumacher....
Antes...le preguntó....
¿Si conocía el circuito de Spa..??
Schumacher contestó....
--"Si si ,Claro... queda cerca de donde vivo...!!
(jamás había corrido ahí...)
Caramba...!! dijo Jordan.... dirigiéndose a Willi Weber....
"Entonces tenemos un experto en Spa....!!.....
.....................................................Firmémosle..!!

Imagen de Panchito

Nico...Wolff....Lauda....
¿Querías hacerte publicidad con mi visita..??
Hablaré en la pista.....!!

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top