No quiere descentrarse de su trabajo

Vettel: "Es un error hablar del Campeonato a estas alturas"

"Es mejor estar un poco más cerca que lejos y cada domingo es una oportunidad"

AmpliarSebastian Vettel en acción en Suzuka con las gomas de lluvia - LaF1Sebastian Vettel en acción en Suzuka con las gomas de lluvia

La lluvia que ha caído en Suzuka ha empañado las dos primeras sesiones de entrenamientos libres del GP de Japón, por lo que apenas se pueden sacar conclusiones de los resultados. Si hay un dato objetivo son las 19 vueltas que ha dado Sebastian Vettel en la segunda sesión, lo que le coloca como el piloto con mayor número de kilómetros completados. Todo para ser quinto tras los Red Bull y los Mercedes, que vuelve a dejarse ver por sus puestos habituales.

Parece que los de Brackley han superado su particular bache, algo que no inquieta al alemán de Ferrari, que, por ahora, solo se centra en su propio trabajo: "Es difícil decir. Fue una sorpresa ver a Mercedes tan abajo en Singapur. Si sigue siendo una sorpresa, no creo que nos importe. Pero mantenemos los pies en el suelo. Sabemos que hay mucho trabajo por hacer y que tenemos que centrarnos primero en nosotros antes de ver dónde están el resto". 

Tenemos que centrarnos en nosotros primero antes de ver cómo está el resto

Sebastian es el único que no luce los colores de las flechas plateadas y que todavía tiene opciones de conquistar el título. Está a 49 puntos de Hamilton y a solo ocho de Rosberg. Aún es pronto para saber tendrá alguna oportunidad de recortar la distancia, pero no quiere pensar en ello: "Sobre el Campeonato, es mejor estar un poco más cerca que lejos y cada domingo es una oportunidad, pero es un error hablar del Campeonato a estas alturas". 

"Sabemos que podemos mejorar y que las cosas no pasan de un día para otro. Hay que trabajar duro y ya veremos cómo estamos", concluye Vettel en sus declaraciones a la prensa del paddock de Suzuka al bajarse del SF15-T tras la última sesión de libres. Trabajar duro es lo que les queda a Ferrari para ver si, como ha dicho Seb, pueden hacer posible, lo imposible. Hasta mañana no tendremos pistas de si lo podrán hacer en Japón.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
8 comentarios
Imagen de Er jitano

[#2 La_Batamanta] eu ace falta uevos ponerse unaaa batamanta der esas
Oies i unas cadenas i a sin bas de fantasma ?

Hun espeto fale?
I la puta cueva de la q salgo es d la casa d tu puta madre PASPAN !!

I tu apartir d aora de uste, fale pipiolo

Inframundo ? Erte e tonto

Imagen de geronimoelindigena

que vacio está la nota esta no?.....vaya aficion,unos ven los dibujos y otros se esconden en su casa del arbol

Imagen de raul_orlando2

Están filmando Shrek 5 por acá?

Imagen de geronimoelindigena

poco movimiento.......lleva todo el año diciendo lo mismo,que no puede con ham.....ups.....noooo,que ferrari no puede con mercedes......un derrotista en toda regla

Imagen de Rey

[#3 fenomenale] Siiiiiiiiiii y este año se dieron cuenta de que estaban equivocados, lastima que no puedan decir lo mismo de tu pilotucho jejejejejeje

Imagen de fenomenale

Aruba......el año pasado el Paddock se dió cuenta de la gran MENTIRA que es el Vettel ese, y por eso no hablan. Vamos, que ni siquiera lo apuntan como "uno de los mejores", creo yo, y aunque no puedo demostrarlo, estoy segurísimo que no me equivoco.

Imagen de La_Batamanta

[#1 Er jitano] De que puta cueva del inframundo sales tu?

Imagen de Er jitano

Veter, sino te dain un super coche naaaa, no valez narda. A hotra cosita si no te canbian las leyesss no ganas naaaaa ni saliendo con una vuerta de ventaga enga un fuerte avrazo atoa la basca.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top