RED BULL POR DELANTE

Vettel, crítico: "No somos tan buenos como normalmente"

"Estamos aquí para luchar por la pole el sábado y ganar el domingo", ha comentado

AmpliarSebastian Vettel en Alemania - LaF1Sebastian Vettel en Alemania

Sebastian Vettel ha hablado después de la clasificación del GP de Alemania y considera que en el equipo italiano ya no son tan buenos como normalmente lo eran. Hay que destacar que los Red Bull han sido más rápido que los Ferrari otra vez y ahora son el principal rival a batir.

Vettel, que corre en casa, saldrá mañana desde la sexta posición. Su compañero de equipo lo ha superado y saldrá quinto. Los Ferrari han quedado por detrás de los Red Bull, que saldrán tercero, Daniel Ricciardo, y cuarto, Max Verstappen

"No me sentí muy cómodo en la clasificación. Estaba muy contento con mi último intento, pero simplemente no fui lo suficientemente rápido”, explica el alemán. "Es algo que tenemos que entender, donde estábamos perdiendo sobre todos los demás".

El tetracampeón del mundo valora positivamente el resultado conseguido en la Q3, pero considera que una escudería como Ferrari debería estar más arriba y luchar por mejores posiciones. 

"En general, es un buen resultado, pero no estamos aquí para terminar quinto y sexto, estamos aquí para luchar por la pole el sábado y ganar el domingo. Sabemos que Mercedes está en excelente forma por el momento y es difícil".

En estos momentos del campeonato, Red Bull empieza a ganarle a Ferrari en la pista, y es algo que la escudería italiana no puede permitirse. Vettel lo ha comentado: "No es necesariamente que otras personas hayan hecho un paso adelante, pero creo que retrocedimos esta tarde - también en comparación con Force India".

La conclusión que ha sacado el alemán de todo esto es que Ferrari no está a la altura como lo estaba antes y que hay que dar un paso adelante. "Creo que es justo decir que no somos tan buenos como normalmente somos, por lo que hay un par de cosas que tenemos que entender".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
12 comentarios
Imagen de Clase A

[#10 tombilla] jajajja Ricciardo novato? jajjaj novato fue Hamilton en 2007 que sin conducir un f1 en su vida y sin haber corrido en la mitad de los circuitos ganó a todo un bicampeón. Vettel llama a mercedes? el que llamó a la puerta de mercedes fue alonso al enterarse que vettel llegaba a ferrari, pero en Mercedes pasan de él escandalosamente. el año pasado vettel ya practicamente dobló a kimi en puntos...es difícil fallar tanto como lo has hecho xD

Imagen de Javira

[#7 Yellow-Blue Flag] precisamente la autocritica es una cosa que no caracteriza a Vettel, discrepo contigo, lo siento, cuando estaba Fernando estaban pasando peor momento que ahora y siempre se le ha criticado de decir las cosas claras.

Imagen de tombilla

Alonso cuando se fue de Ferrari, ya estaba cansado de apagar fuegos provenientes de Italia. mucho lloraron por él al principio, después... Ale !!! a echarle más fuego, viene el tretas !! flores y halagos al tretas !!! al qué en su ultimo año en Red Bull necesito de tres o cuatro chasis, por que no se adaptaba, superado prácticamente por un novato, traen a Allison, después echaron a Marmorini motorista experto,éste suelta una bomba con sus declaraciones, el motor se hace mas pequeño sacrificando caballos para favorecer la aero, por orden de Tombazis, despiden a Montezemolo viene Mattiachi, echaron a Pat Fry después a Tombazis, llega Arrivabene, se va Mattiachi y se marcha Allison, no solo por motivos personales, también profesionales, se observan movimientos de brawn, aquí hay demasiado trasiego, esto parece una casa de putas, y no hay quien lo arregle !! vettel mira para afuera, llama a la puerta de Mercedes ?? y ahora tira piedras contra su casa.
me da de que le van a cerrar la boca, pues el que fue repasado por Alonso, Kimi, su compañero, le está pasando por encima prácticamente, ummmh....Ni Kimi era tan malo, o ni Vettel tan bueno.
quién será el siguiente en salir de Ferrari ?
por que ahÍ no hay más que putas, a perro flaco todo son pulgas y aullidos de lamento.

Imagen de OpinionF1

No vettel,normalmente son el mejor 3 equipo actualmente y ojo a redbull de cara a la 2da mitad del año

Imagen de Mattracing

Lo que opino se reduce a una palabra: CRISIS

Imagen de Yellow-Blue Flag

Javira, una cosa que siempre ha caracterizado a Vettel es la autocrítica precisamente. No están pasando por buenos momentos en Ferrari, pero el alemán está empujando con lo que tiene. Nada que reprocharle, excepto que se queje menos por radio.

Imagen de Javira

[#5 Clase A] nunca he oído que Fernando generase un ambiente toxico o irrespirable, ése ambiente lo generas tu con tus comentarios impropios,,,,y para trauma el tuyo con Vettel y Ferrari,ajo,resina y agua.

Imagen de Clase A

[#2 Antoniojime] colega!! menudo trauma llevas con Vettel eh!! no dice nada fuera de tono y habla siempre en plural, RB les ha adelantado y es difícil para ellos pero todo ok, muy lejos de llamar estúpidos a los mecánicos, de embroncarse con el Pat Fry de turno o de generar un ambiente irrespirable y completamente tóxico como hacía alonso, xo muy muy lejos

Imagen de PITXITO10

Tras la marcha de Alonso y después de MILLONES de inversión e infraestructura y personal técnico y directivo.......¿ Qué ?.
Vettel , ya...., protesta a su equipo......
Evidentemente este piloto no es ni será el impulsor de un Ferrari campeón...............
¡ Tal vez Carlos pueda serlo , ojalá !

Imagen de curro castro

palabra de Tetracampeon...cuando no le van bien las cosas,jjjjj

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top