GP de Estados Unidos F1 2017
Buenas sensaciones en los test de Baréin

Vettel, como Enzo: "¿La mejor victoria de 2017? ¡La próxima!"

Niega que la Scuderia Ferrari sufra con temperaturas frías

Se muestra confiado con el monoplaza y satisfecho con el trabajo realizado

Entiende que los tifosi estén entusiasmados por el rendimiento del equipo

AmpliarVettel, como Enzo: "¿La mejor victoria de 2017? ¡La próxima!" - SoyMotorVettel, como Enzo: "¿La mejor victoria de 2017? ¡La próxima!"

Tras los test de Baréin, en los que Ferrari ha sufrido diversos contratiempos, Sebastian Vettel asegura que la mejor victoria de la temporada no es ninguna de las que se han llevado hasta el momento, sino la siguiente que llegará, pese a los presuntos problemas que sufren en condiciones frías.

Como alusión a lo que decía el mítico Enzo Ferrari – "la victoria más importante será la siguiente" – es como Vettel se ha referido a los triunfos que han firmado hasta el momento. Así mismo, descarta que los italianos sufran problemas en condiciones de bajas temperaturas, el presunto principal problema de la 'Scuderia'.

"¿La mejor victoria entre la de Melbourne y la del pasado domingo? Seguramente diría ¡la próxima!", ha afirmado Vettel en declaraciones recogidas por el portal italiano de Motorsport.com. "No creo que haya dificultades en este sentido, en China también hizo mucho frío", ha añadido.

Si bien durante los entrenamientos en Baréin Ferrari sufrió problemas mecánicos que impidieron el normal desarrollo, lo cierto es que el de Heppenheim está satisfecho con el trabajo realizado así como con el rendimiento del SF70-H.

"Diría que he recogido buenas sensaciones, aunque en esta segunda jornada ha habido algunos contratiempos. Y después, en algunos momentos se ha levantado un fuerte viento, algo muy problemático. Habría querido rodar más, pero en el fondo está bien así. Estoy satisfecho, el monoplaza me ha parecido bien equilibrado, cada vuelta servía para hacer crecer mi confianza en el coche", ha asegurado.

Después del mejor arranque de temporada en años, los fieles seguidores de 'Il Cavallino' han vibrado con las actuaciones de los de Maranello. Vettel cerciora que esto no le supone una mayor presión sino que le produce confianza y placer.

"Todo este afecto no significa un peso o una responsabilidad para mí, es más bien un placer. Entiendo a nuestros 'tifosi', que en una situación como está, de excelentes resultados, muestren todo su entusiasmo. Es normal que sea así, pasa algo parecido en el fútbol. Si su equipo favorito gana y se comporta bien, el público está feliz. De lo contrario, se enfada", ha explicado Sebastian Vettel para concluir.

Comprar ropa y merchandising de Ferrari

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
17 comentarios
Imagen de Mil200cv

Bien !!!
Se lo ve muy feliz al joven Sebastian, espero que siga para delante, tanto por Él como por la ROSSA!!!

Imagen de Sír-káiser

Llevábamos tiempo esperando a esto mismo, a lo emocionante que es ver a dos escuderías disputándose el campeonato y nadie mejor que Seb para hacerlo con Ferrari. Y aunque no se lleve el título de campeón este año, disfrutaremos igualmente con el duelo Seb vs Hamilton, pero como se lo lleve…. Jejjejej
Grande Seb, grande.

Imagen de F1fever

[#14 Arghos] total, los podios de Ferrari se ve que el equipo lo festejan de verdad, se nota la unidad del equipo que lo vive como si todos están en el escalón más alto acompañado a Vettel durante el himno, la explicación de esto es que El mentor de Vettel fue el káiser, uno de los mejores pilotos de todos los tiempos, que también trabajó con los mejores ingenieros de todos los tiempos y si algo le transfirió a Vettel exitosamente fue el método de trabajo eficaz para triunfar en la F1, el káiser se caracterizó por cuidar siempre de los suyos, a su marca, los defendía, los acompañaba en la fábrica en el garaje durante los gp y hacía el turno completo con los ingenieros incluso dicen que ciertas ocasiones incluso salió en su Ferrari a comprar pizzas para quedarse trabajando doble turno. Esa cercanía se reflejaba durante los GP que los mecánicos sentían como si uno de ellos era los que estaban allí, era alguien cercano que estaba siempre con ellos. Eso mismo lo está haciendo Vettel y ha desencadenado nuevamente el buen hacer de Ferrari, los desarrollos llegan oportunamente, la gente trabaja a conciencia por un objetivo en común algo que sienten propio, no es para que Vettel gane como pasa con otros pilotos y a su vez Vettel inteligente les reconoce que gana por ellos. Ya no es como antes que cuando Ferrari ganaba era exclusivamente por el piloto y cuando perdía era por por el equipo.

Imagen de Arghos

Sebastian Vettel es un gran piloto que hará historia grande y real en la Formula 1 y sobre todo un gran jugador en equipo, es de la escuela de Michael Schumacher, trabaja todo lo que haya que trabajar para lograr el éxito, y eso también hace que se disfrute diferente tanto por el como por el equipo, lo vimos todos, un festejo realmente de verdad.

Imagen de Alvion

axlvzla No. 10...total acuerdo, muy buen comentario.

Imagen de F1fever

[#10 axlvzla] son las formas de trabajar y de motivar las que marcan las grandes diferencias, en los coches pueden estar en la misma décima pero la forma de conseguir el coche es primordial y eso lo demuestra Seb que trabaja codo a codo 24/7 con los ingenieros resolviendo el puzzle, en práctica, en pruebas, en el box, en la fábrica, simulador etc.., otros pilotos les da diarrea y dolores cuando hay pruebas, y otros simplemente confiesan abiertamente que no les gusta las pruebas y no participan, mientras Vettel afirma que lo disfruta por que comparte con su equipo y es una oportunidad para subirse al coche. Los primeros exigen y se van de rumba y otros gritan en el cockpit pero se pierden a la hora de trabajar se van a montar bicicleta o a escalar una montaña, después llegan gritando nuevamente por que nada cambia. Eso enmarca gene.

Imagen de Safetycar

[#8 F1fever] uufff no hables mas que de ese knock out no se para!!! Totalmente de acuerdo!

Imagen de axlvzla

Para mi Vettel, es lo que necesitaba Ferrari, y no un piloto que se sienta a esperar que el equipo le de un coche ganador y cuando no se lo dan luego sale a criticar en los micrófonos a su propia gente... Las declaraciones de Marc Gené, van en la misma líena de lo que dijo el jefe de mecánicos de RedBull donde elogia a Vettel es un ganador y alguien que se aplica y trabando duro con sus ingenieros buscando dar con la tecla para mejorar el coche, cuando el coche no es ganador deja la competencia a un lado y se aplica con sus ingenieros a buscar la manera de mejorar el coche, por lo que no era que Ricciardo fuera mejor que el Alemán en RedBull sino que el Aleman estába ocupado en otros menesteres tratando de ayudar a RedBull con configuraciones y puetas a puntos agresivas que en carrera terminaban en desastres... Hoy por hoy ningún piloto actual es tan aplicado como él y es por ello que al igual que Schumacher tiene todas las opciones de convertirse en múltiple campeón del mundo que es el resultado de premio a la constancia...

Imagen de axlvzla

Para Gene de los pilotos actuales Vettel es el que más trabaja http://motor.as.com/motor/2017/04/19/formula_1/1492584663_960327.html

Imagen de F1fever

[#7 Tatooine] es difícil pero a mi me queda la tranquilidad de que en caso de una definición Vettel no se acorbarda y si que sabe tirar hasta el final y robarse los campeonatos de los bolsillos, es cierto lo que comentas y Ojalá y el Mercedes rompiera como rompían los Redbull de los épicos subcampeonatos de Alonso para que Vettel se pudiera hacer un ahorrito en puntos hasta el final como se lo hizo el español pero que vamos a hacer, este es el mundial y la era que nos tocó y toca peliarlo con talento y sin usar la Casio científica por que no hay tales circunstancias.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top