F1

VÍDEO

Verstappen: "¡Os deseo felices fiestas y un 2018 juguetón!"

Los pilotos de Red Bull, dispuestos a volver a pasarlo bien en pista el año próximo
El equipo agradece el apoyo de los aficionados
verstappen-mexico-soymotor.jpg
1
21 Dic 2017 - 13:24

A pocos días de la cena de Nochebuena y de Navidad, es tiempo para recordar cómo ha ido el año y desear un buen comienzo de la campaña siguiente, así que es habitual que los equipos envíen sus felicitaciones con motivo de las fiestas del mes de diciembre.

Se puede decir que los pilotos de Red Bull, a pesar de no poder luchar por el título en 2017, se lo pasaron bien este año y así lo demostraron las muchas batallas en pista que tuvieron ambos. Daniel Ricciardo fue el que más adelantó de toda la parrilla, un total de 43 veces, y Max Verstappen, por su parte, ha sido el hombre al que menos han conseguido superar, dos 'títulos' como para estar muy orgullosos de su trabajo. De esta forma, tanto el holandés como el australiano quieren seguir pasándoselo bien el año próximo. 

Ayer los de Milton Keynes recordaban en su postal navideña la reforzada vigilancia de la FIA de este año para el respeto de los límites de la pista, una norma que le costó a Verstappen el podio en Austin. Ahora, deciden publicar un vídeo en el que se ve a ambos pilotos vestidos como Reyes Magos, al australiano presentando, mientras el joven piloto de Red Bull toca un villancico al teclado. 

Os deseamos a todos unas felices fiestas de parte de Daniel y Max, gracias por vuestro apoyo en 2017!", ha compartido la escudería en su cuenta oficial de la red social Twitter.

"¡Os deseo felices fiestas y un 2018 juguetón! Todas las miradas puestas en 2018. Feliz navidad y año nuevo. Gracias por todo el apoyo del año pasado. No importa al circuito que vaya, siempre veo y siento el apoyo de muchos aficionados. Tengo ganas de 2018, ¡vamos a hacer juntos un año fantástico!", escribía Verstappen en su página web oficial.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
21 Dic 2017 - 14:19
Comment

Sin dudas, la dupla de pilotos más divertida de la F1.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

98
26 Abr 2024 - 12:14
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50