GP de Bélgica F1 2017
Paso adelante de Red Bull

Verstappen: "No estamos lejos de Mercedes"

El conjunto austríaco se postula como segundo equipo en Silverstone

Ferrari no puede con ellos en el ritmo a una vuelta

AmpliarMax Verstappen en Silverstone - LaF1Max Verstappen en Silverstone

Tras una jornada de entrenamientos libres de viernes muy positiva para Red Bull, Max Verstappen ha señalado que no están lejos de los Mercedes y que sería fantástico confirmarse como segundo equipo en esta carrera para poder ser la alternativa a los pilotos del conjunto alemán.

"Ha sido un día muy bueno. Somos competitivos", ha comentado a la prensa tras bajarse del coche. "Disfruto pilotando aquí. Ha sido un poco complicado con el viento en la segunda sesión, pero creo que está bien. Estamos contentos, somos bastante rápidos y no muy lejos de los Mercedes, así que ha sido un día muy positivo", ha proseguido.

"Es un trazado un poco de potencia, pero también tiene curvas rápidas y eso es bueno para nosotros. Ha sido un buen día. Las tandas cortas han sido muy competitivas, pero también han sido bastante buenas las largas, así que estamos encantados".

En este sentido, el holandés no quiere lanzar las campanas al vuelo y no se ve a la altura de los Mercedes en Silverstone.

"Es un poco pronto para decirlo. Siguen siendo bastante rápidos. Si podemos estar detrás de ellos como segundo equipo sería muy bueno", ha concluido.

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top