Ve al bicampeón como un referente

Verstappen: "Me gusta Alonso; no ha cambiado pese a sus dos títulos"

El holandés también elogia a Vettel: "Es un gran ejemplo de cómo motivar a su equipo"

AmpliarAlonso es el referente de Verstappen - LaF1Alonso es el referente de Verstappen

Max Verstappen ha reconocido su admiración hacia Fernando Alonso por no haber cambiado su personalidad a lo largo de su trayectoria deportiva. Según el piloto holandés, el hecho de que Alonso haya logrado mantener la motivación y el ímpetu por conseguir buenos resultados pese a arrastrar una sequía de diez años sin ganar el título mundial le sitúa como uno de los pilotos referentes de la parrilla.

"Siempre me ha gustado Alonso porque sigue siendo la misma persona a pesar de ganar un par de títulos mundiales. Espero que eso sea lo que me pase a mí también. Mientras que otros pilotos han cambiado, Fernando, junto a Vettel, es lo opuesto", explica el piloto holandés en declaraciones a la Gazetta dello Sport.

Otro de los modelos de Verstappen en la Fórmula 1 actual es Sebastian Vettel, de quien ya destacó el pasado año su "humildad" como una de las actitudes que han forjado su éxito junto a Ferrari y Red Bull. En línea con este asunto, el piloto de Toro Rosso ha aprovechado ahora para elogiar su intachable capacidad de fortalecer el trabajo en equipo.

"Los pilotos que se sienten cómodos con su equipo y saben cómo motivarlos siempre se adhieren a mis preferencias. Vettel es un gran ejemplo de eso. Sabe quién va a trabajar con los mecánicos y todo el mundo está de su lado. Creo que ese espíritu es lo más importante para un piloto", apunta.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
74 comentarios
Imagen de Michael 91

[#71 Rey] Es TERRIBLE que le quieran comparar con los TOP, con los GRANDES, con las LEYENDAS. Es de RISA, pero se divierte uno viendo como ni con CALZADOR lo calzan. Un saludo REY.

Imagen de Rey

Y de. Comparar se puede comparar a cualquier piloto con otro, para eso están los números, lo que no se debe es comparar a shumy con Badoer o Cesaris por ejemplo, pues la diferencia es abismal, Alonso también se puede comparar con cualquiera mas siendo bicampeón y estando siempre en los equipos top, seguro superará a muchos, que no han estado en equipos top, pero ojo esta muy lejos de los de arriba, los números no mienten, números no estadísticas amañadas que empiezan a no tomar en cuenta esto o aquello introduciendo variables para jugar con ellas.

Imagen de Rey

[#62 Juanomax] Por cierto si los récords no cuentan para que se llevan, para que la FIA se toma tanto trabajo en esas nimiedades, ojo Busque las palabras de su ídolo cuando obtuvo el récords de puntos, que contradice todo lo que Ud. Afirma de que no se tiene en cuenta, parece olvido el casco con el número y dando las gracias en tres idiomas, claro que también sabemos que ese era un récord no muy válido, pero le duró muy poco, ya 2 rivales lo superaron en muchísimo menos tiempo, véase promedio para comparaciones un poco más justas.

Imagen de Rey

[#65 Michael 91] Si solo fuera eso, no está entre los 5 primeros en muchos de los récords, ni en porcentajes, pese a tener muchísimos años en la F1 y en las mejores escuderias

Imagen de Rey

[#68 Juanomax] Le recuerdo último campeonato de Raiko 2007, en 2010 y 2011 estuvo fuera, así que nada que ver, el récord es claro, preciso, no admite hubieras, podria, etc

Imagen de Rey

[#68 Juanomax] Sigo siendo claro, Raiko su ejemplo no tiene la misma cantidad de años consecutivos en la F1, y no me diga que ud. No sabe que Santander pago por el asiento de Alonso, no me haga repetir las informaciones de nuevo, Santander pago el dinero de kimi que le quedaba por contrato para que Alonso ocupará su lugar, no se de que se extraña esta en la red, solo busque y encontrara

Imagen de Juanomax

[#67 Rey] Yo no me equivoco en este caso!
Yo site el caso de RAIKKONEN, muy similar al de ALONSO, casi 10 AÑOS sin ganar un campeonato,
Si era por comprar no se podria ya que KIMI tiene 1 campeonato y ALONSO 2!
No confunda y no se confunda usted!
Pero a usted no le gusto y salió con todo este rollo de ALONSO comprando asientos en la F1!
Estimado REY, se me pone de acuerdo por favor!
Saludos

Imagen de Rey

[#62 Juanomax] Vuelve a equivicarse, un récord es un record, sea el que sea, ud. Como antes vuelve a comparar, le repito los récords están para ser superados, y en cuanto a comparaciones le diré que existe el promedio, si quiere tener una mejor idea, pues las comparaciones son odiosas sobre todo de diferentes epocas, no obstante para ser más justos el promedio daría una mejor idea

Imagen de Fredorigo

[#65 Michael 91] sabes que pasa? Que la pasta de barro no nos gusta, ni la de cartón tampoco. Prefiero sentirme orgulloso por un piloto que lucha y no le dejan ganar con fullerias, porque cuando gane será más grande su victoria aún. Verstappen es lo que admira de Alonso y por eso le gusta a pesar de haber ganado "sólo" dos títulos. Mira, coge dos piedras y te los machacas, pero ten mucho cuidado con no cogerte los dedos.

Imagen de Michael 91

[#63 Fredorigo] La pasta de los que FLOJEAN cuando se juega el campeonato y sus rivales no rompen...jajajajaja. Saludos.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top