Tras la marcha de Gutiérrez

Vergne admite que ser reserva de Ferrari es una posibilidad

El futuro del piloto francés se anunciará "muy pronto"

El año pasado trabajó para Ferrari en el simulador de Maranello

AmpliarVergne deja la puerta abierta para ser piloto reserva de Ferrari - LaF1Vergne deja la puerta abierta para ser piloto reserva de Ferrari

Jean-Éric Vergne desconoce aún el rol que tendrá en Ferrari. El piloto francés está esperando la decisión del equipo, pues la marcha de Esteban Gutiérrez al equipo Haas deja el asiento de reserva libre. 


Vergne llegó a Ferrari tras ser descartado por Red Bull a finales de 2014. Con Carlos Sainz y Max Verstappen pisando fuerte por detrás y Daniil Kvyat en el equipo principal, el francés se quedó sin asiento titular. Ferrari lo repescó y lo puso a trabajar en el simulador



Para no perder la forma física y mental, Vergne compite ahora mismo en la Fórmula E. La especulación sobre su futuro sigue abierta y en Buenos Aires, durante la última cita que se ha celebrado en este certamen, le preguntaron por ello.



"Si, es posible que cambien las cosas. Se anunciará muy pronto (mi futuro)", comenta el piloto de 25 años. Justo se le preguntó por la posibilidad de ser piloto reserva, y Vergne respondió con un escueto: "ya veremos. Quizá", con una clara intención de mantenerse al margen.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top