F1

Sábado en Sao Paulo

Verstappen: "Voy a rezar para que llueva en carrera"

El holandés se coloca quinto para la parrilla del GP de Brasil
Aunque cree que no lloverá en carrera, admite que les ayudaría
verstappen_brasil_2017_soy_motor.jpg
2
11 Nov 2017 - 19:15

Max Verstappen se ha mostrado moderadamente satisfecho por su resultado en la clasificación del GP de Brasil de 2017. Siendo el mejor colocado entre los Red Bull, nunca fue un verdadero aspirante a la Pole en Interlagos.

 

"Hemos ido un poco mejor en clasificación aunque el ritmo no ha sido suficientemente bueno este fin de semana. Tanto Daniel como yo hemos sufrido con el equilibrio del coche. No esperaba ganar a Ferrari o Mercedes aquí, pero esperaba que íbamos a estar un poco mejor", ha citado Verstappen en declaraciones a los micrófonos de Movistar+ F1. 

La lluvia sería el gran aliado de los Red Bull en la búsqueda por el podio, aunque Verstappen lo ha descartado para el domingo después de ver la previsión. El holandés sólo se centra en tener una buena salida y trazar un plan desde entonces.

"Quizá con más calor mañana podríamos tener una mejor carrera. Todo pasará por tener una buena salida. Creo que no va a llover mañana, aunque me encantaría, así que voy a rezar esta noche", ha agregado.

Este fin de semana se ha empezado una guerra abierta entre Renault y Toro Rosso en un cruce de culpas por la falta de fiabilidad. A pesar de tener motores Renault, Verstappen ha optado por no crear polémica.

"Prefiero no comentar nada sobre eso, es algo entre Renault y Toro Rosso. Es verdad que he tenido problemas de fiabilidad esta temporada, pero en mi lado del box está mejorando todo así que espero estar mejor el año que viene. Intento no pensar en la fiabilidad porque cuando te centras en eso empieza a ir todo mal, así que intento no pensar en ello", concluye.

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

 

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
11 Nov 2017 - 23:47
Comment

No se porque quiere que llueva con tanta ansia, el año pasado en Brasil nos dejo a todos con la boca abierta, si, por su destreza y tambien por la carga aerodinamica del RedBull.Pero otras muchas, hace autenticas cagadas del peor de los novatos,entonces yo todavia no se a que atenerme con Max.En mi cabeza pesa tanto lo bueno como lo malo. Ham sus primeros años tomaba riesgos necesarios o innecesarios segun para quien, y tambien hacia desde adelantamientos epicos a autenticas pifias, pero creo que todos sabiamos que era un genio en potencia, yo con Max no lo tengo claro aun.

Mend
11 Nov 2017 - 19:57
Comment

Yo solo espero que tenga una buena salida sin incidentes para poder disfrutar de pilotaje del holandés.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50