Acudieron a él cuando Lewis no había decidido

Varios pilotos solicitaron a Wolff el puesto de Hamilton en Mercedes

El director ejecutivo asegura que nunca pensaron en nadie para suplir al inglés

AmpliarToto Wolff conversando con Lewis Hamilton - LaF1Toto Wolff conversando con Lewis Hamilton

La renovación de Lewis Hamilton por Mercedes supuso una muy buena noticia para muchos seguidores y apasionados de la Fórmula 1, sin embargo, también dejó caras largas y ceños fruncidos en el panorama deportivo. La noticia no sentó del todo bien a ciertos pilotos, tal como cuenta el jefe de la escudería alemana, Toto Wolff.  

El austriaco reconoce que más de un piloto llamó a su puerta durante los Grandes Premios para solicitar el asiento de Hamilton mientras este tomaba una decisión sobre su futuro, que finalmente se resumió en un contrato de tres años y el mejor sueldo de la parilla junto al de Alonso. Estas ofertas fueron totalmente secretas, ya que eran los propios pilotos los que acudían al hotel a intentar concertar su fichaje con Wolff. 

Siempre había alguien llamando a la puerta y mi respuesta siempreera que no

A pesar de estos tanteos, el director ejecutivo de Mercedes asegura que estos intentos cayeron en saco roto. "Nunca hemos hablado con nadie más que con Lewis, aunque si es verdad que es había mucha gente que intentaba algo", desvela Wolff en el Mirror. "Siempre había alguien llamando a la puerta y preguntando si teníamos 10 minutos para hablar del tema. Mi respuesta siempre era no", afirma tajante el austríaco. 

A pesar de desvelar este secreto, no ha querido contar más detalles del mismo, por lo que los nombres de esos pilotos que irrumpieron en las puertas del hotel de Mercedes son un misterio. Wolff siempre confió en que Hamilton renovase, aunque reconoce que las negociaciones fueron duras y complicadas. "Las estrellas del deporte son personas muy especiales, siempre hay que tener cuidado con ellas. Son muy sensibles, emocionales, impulsivas y competitivas. Y lo mismo pasó con Lewis”, relata el director ejecutivo.

Aún me quedan muchas cosas por hacer, entre ellas ver ganar a Lewis el título de nuevo

"Resulta difícil hablar directamente con el deportista. Hamilton es un chico que desea correr en el lugar perfecto, ser feliz y sentirse bien. No temo que se distraiga con la música, el amor o con la buena vida. Lewis es consciente que lo que mejor que saber hacer es correr", añade Toto Wolff. 

El director austríaco tiene una gran ambición y reconoce que, a pesar de todo lo logrado el año pasado y en temporadas anteriores, quiere más. "Mi historia es tan solo la mitad del éxito que planteo lograr. Aún me quedan muchas cosa por hacer, entre ellas ver ganar el Campeonato de nuevo a Hamilton".

Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
12 comentarios
Imagen de La_Batamanta

[#9 fenomenale] +10000 jajajajajaja

Imagen de Bruz

[#2 Panchito] .............................Todos.... Eran la misma persona.....
...................................................................................................jajajajajajajajaja.........!!

.......
jajajajajajaa...aaahhh, jajajajaja
Ok Pancha, no tuve otra que darte tu positivo, jajajajaja, que mierda de comentario más bueno, jajajajaj....
Parece que la encefálica te está creciendo.
......
Solo que no ladilles tanto con el "Fodón de la decimoprimera posición", que si es buen piloto. No es por nada que la Honda de una le ofreció pagar lo mismo que la negra tuvo que negociar mucho mismo siendo campeón.

Imagen de MCLF1

[#2 Panchito] [#6 Sakhir] Se pasaron chicos, me hicieron reír un rato con un tema relacionado con la Fórmual 1. Y con la actualidad de McLaren eso ya es bastante.

Imagen de fenomenale

Jajajajaja.....venga! que siga el Show de los teleñecos, jajajajaja....qué divertidos que sois. Los payasos a vuestro lado son soldados marines, jajajajajaja....

Imagen de Sakhir

Ok. firmo con Honda para ir a McLaren.

Imagen de Sakhir

Hola Sr. Alonso, No nos interesa
..
Hola Sr. Fernando, ya le he dicho que NO
..
Hola Sr. Magic, que no entiende de NO
..
Hola Sr. Nano, No molesta mas, NO NO y NO

Imagen de Sakhir

Hola Sr. Wolff, habla Alonso
..
Hola Sr. Wolff, habla Fernando
..
Hola Sr. Wolff, habla Magic
..
Hola Sr. Wolff, habla Nano

Imagen de PATANSITO

Jajajajaja como me ha hecho reír Panchito, ya me imagino la escena un tanto de comedia chistosa. Jaja

Imagen de jimtern

Panchito... Es que me imagino a Alonso yendo disfrazado a tocar la puerta de Wolf cada 10min, para que le dieran el asiento de Hamilton ajajajajajajajajajajajajaja

PD: sorry para los fan de Alonso, pero este chiste es muy bueno jajajajajaja... ahora saldran los aludidos... tranquilos vale.... JAJAJAJAJAJA solo es un chiste.

Imagen de jimtern

Hola Panchito... siempre me rio con tus comentarios JAJAJAJAJA son buenisimos. y no es porque no crea que Alonso sea un buen piloto (lo es, pero NO es el mejor de la historia como la prensa española y algunos alonsomaniaco no quieren vender) que risa JAJAJAJAJA

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top