Critica la actitud de los pilotos jóvenes

Hamilton: "Hay demasiados niños en la F1"

"Antes, los pilotos eran caballeros de verdad. Hoy ya no lo son. Todo el mundo piensa en sí mismo"

AmpliarLewis Hamilton - LaF1.esLewis Hamilton

Lewis Hamilton ha arremetido contra la falta de "caballeros" en una parrilla cada vez más llena de "niños". El piloto inglés contó para Sport BIld que "hay demasiados niños en el deporte ahora".

Estas palabras van dirigidas a la tendencia de hacer debutar en la Fórmula 1 a pilotos cada vez más y más jóvenes, como el caso de Max Verstappen por ejemplo, que sólo tiene 17 años. El actual campeón del mundo cree que hay mucho contraste respecto a la era de Stirling Moss.

"En ese tiempo, los pilotos eran caballeros de verdad. La lealtad y la amistad todavía jugaban un papel importante", dijo Lewis. "Hoy creo que no hay caballeros en Fórmula 1. Todo el mundo piensa sólo en sí mismo".

Hamilton también ha criticado que el deporte cada vez está más masculinizado: "Echo de menos las chicas en el paddock. Hay tantos hombres allí ahora que ni siquiera es gracioso", concluyó el de Mercedes.

Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
7 comentarios
Imagen de CapAlonso

INCREIBLE- Que este tipo haga estas declaraciones!! No tiene derecho moral para hacerlas. Pero ya no se acuerda de su año debut!! Que asco!! Es cierto que Dios reparte dones, a este le dio una gran habilidad para pilotar, pero poco en el capitulo de la Inteligencia y la Memoria.

Imagen de Impaze

Hamilton llego muy joven. Asi que, ni tiene autoridad. Encima llego en loa ultimos añoa de la mejor epoca de la f1..lo de mejor es entre comillas xD

Imagen de scemi

Estoy de acuerdo con esto!!! Hamilton también ha criticado que el deporte cada vez está más masculinizado: "Echo de menos las chicas en el paddock. Hay tantos hombres allí ahora que ni siquiera es gracioso", concluyó el de Mercedes.

Imagen de MICANDALEX

Independientemente de quién las diga, es cierto lo que afirma.

Imagen de aruba

...........desafortunadas declaraciones........ya que el es el primer "niño" del padock........

Imagen de pablingc

Y tu el primero que si no gano y quedo segundo me enfado! El podium de Mónaco parecía un funeral.

Imagen de La_Batamanta

Tú eres el menos indicado para hablar, CERDO.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top