Quiere ser piloto titular de McLaren

Vandoorne: "Trabajaré para estar en la Fórmula 1 en 2017"

El piloto belga asegura que "no me han prometido nada" para ser piloto titular

AmpliarVandoorne quiere ser piloto titular en 2017 - LaF1Vandoorne quiere ser piloto titular en 2017

El futuro de Stoffel Vandoorne se ha complicado mucho en los últimos meses. El piloto belga era el candidato ideal para tomar el relevo de Jenson Button, pero McLaren no le ha prometido nada y el campeón de la GP2 ha tenido que buscar otras alternativas para intentar ganarse un asiento de cara a la temporada 2017.


No me han prometido nada pero trabajaré para estar en la Fórmula 1



El principal objetivo de Vandoorne es llegar a ser piloto titular de Fórmula 1 y quiere cumplirlo en 2017. "No me han prometido nada pero trabajaré para estar en la Fórmula 1, allí quiero estar. Ya quería estar este año y me siento preparado al 100% para estar ahí. Desafortunadamente no había asientos disponibles esta temporada, así que trabajaré de cara a 2017", comenta para Sky Sports.



El destino todavía es algo incierto, pero Vandoorne aún no descarta ser piloto de McLaren. "Siento que estoy en el lugar correcto, confían en mis habilidades. No es seguro pero sería un buen lugar para pilotar, he estado con el equipo un par de años y hemos tenido mucho éxito juntos. Con suerte, podremos seguir construyendo nuestro futuro a partir de ahí y con suerte podré tener un asiento ahí", añade el campeón de la GP2. 

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top