Cree que en McLaren confían en él

Vandoorne: "Haré todo lo posible para entrar en la F1 en 2017"

El belga será reserva de McLaren y competirá en la Súper Fórmula japonesa este año

AmpliarStoffel Vandoorne teme que pierda su oportunidad como Kevin Magnussen - LaF1Stoffel Vandoorne teme que pierda su oportunidad como Kevin Magnussen

Stoffel Vandoorne tiene la esperanza de entrar en la Fórmula 1 en 2017. El belga, de 23 años de edad, ganó el campeonato de GP2 con solvencia y, por tanto, no puede volver a la antesala de la F1 en el 2016. Se espera que vaya a dividir su trabajo entre su papel de reserva oficial de McLaren-Honda mientras disputa la Súper Fórmula japonesa con el equipo Honda.

Los de Woking han mantenido en sus filas a Jenson Button y Fernando Alonso. Se le preguntó a Vandoorne si entendía la decisión de McLaren. "En la situación actual del equipo, entiendo que lo principal es la experiencia. Lo que tenemos que hacer es cerrar la brecha con los demás", manifestó a los medios belgas. "En la Fórmula 1 la experiencia no es lo único, así que voy a hacer todo lo posible para conseguir una oportunidad para 2017", afirmó.

Tengo que creer en mi talento en lugar de pensar en un posible fracaso

El abandono amargo de Kevin Magnussen de la estructura británica se teme que podría repetirse con Vandoorne. El pupilo de Ron Dennis respondió que no tiene preocupaciones de ese tipo ya que, según él, en McLaren creen en él. "Tengo que creer en mí mismo y en mi talento en lugar de pensar en un posible fracaso. Es cierto que cuanto más tiempo se tiene que esperar para el debut en la Fórmula 1, más riesgo existe, ya que hay nuevos pilotos jóvenes y talentosos que tratan de entrar todos los años. Pero creo que McLaren cree en mí", finalizó.

Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de RIA556

Que clarifique con los Directivos de McLaren y Honda, de cuales serán sus objetivos y metas a alcanzar, en la Superfórmula; ya que, uno puede ser el dominio del idioma, con el fin poder competir en el 2017.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top