GP de Bélgica F1 2017
Cree que está preparado para ser titular

Vandoorne, confiado en correr con McLaren en 2017

Ya debutó en Gran Premio en Baréin con puntos

Espera su oportunidad mientras corre en la Super Formula japonesa este año

AmpliarStoffel Vandoorne - LaF1Stoffel Vandoorne

Varios son los equipos que en estos momentos no tienen demasiado claro cuál será su pareja de pilotos para la próxima temporada, entre ellos Ferrari o McLaren. En el equipo británico la duda se encuentra en saber quién será el compañero de Fernando Alonso, si Jenson Button o el belga Stoffel Vandoorne.

El joven piloto reserva de McLaren ya debutó en el pasado GP de Baréin en carrera tras el accidente sufrido por Alonso en Melbourne. El resultado fue muy bueno, pues puntuó en su primera carrera con el equipo en el que era, además, el primer punto del año para la escudería.

En declaraciones a Sky Sports, Vandoorne se ha mostrado con muchas esperanzas de poder acceder al asiento del McLaren para la próxima temporada, el cual se disputará con Jenson Button.

"Jenson lo está haciendo muy bien, es un campeón y todos saben que estamos compitiendo por un asiento para la próxima temporada. Tuve mi primera aparición en Baréin para conducir el coche y conseguí el primer punto este año. Fue una gran oportunidad para mí ser capaz de demostrar lo que puedo hacer y ahora tengo que sacar ventaja de ello y tratar de encontrar mi camino. Soy muy positivo sobre ello y espero que las cosas salgan", ha apuntado.

La decisión de quién será el nuevo piloto es muy posible que se retrase hasta pasado el verano, con el GP de Japón y Suzuka como la cita propicia para realizar el anuncio definitivo.

Sea cual sea la decisión, Ron Dennis ha dejado muy claro que el piloto belga seguirá en la formación británica, ya sea como piloto probador o titular.

"Cualquier equipo que crea que nos lo pueda quitar está muy equivocado".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top