F1

Cree que está preparado para ser titular

Vandoorne, confiado en correr con McLaren en 2017

Ya debutó en Gran Premio en Baréin con puntos
Espera su oportunidad mientras corre en la Super Formula japonesa este año
stoffel-vandoorne-mclaren-laf1.jpg
0
06 Jul 2016 - 17:22

Varios son los equipos que en estos momentos no tienen demasiado claro cuál será su pareja de pilotos para la próxima temporada, entre ellos Ferrari o McLaren. En el equipo británico la duda se encuentra en saber quién será el compañero de Fernando Alonso, si Jenson Button o el belga Stoffel Vandoorne.

El joven piloto reserva de McLaren ya debutó en el pasado GP de Baréin en carrera tras el accidente sufrido por Alonso en Melbourne. El resultado fue muy bueno, pues puntuó en su primera carrera con el equipo en el que era, además, el primer punto del año para la escudería.

En declaraciones a Sky Sports, Vandoorne se ha mostrado con muchas esperanzas de poder acceder al asiento del McLaren para la próxima temporada, el cual se disputará con Jenson Button.

"Jenson lo está haciendo muy bien, es un campeón y todos saben que estamos compitiendo por un asiento para la próxima temporada. Tuve mi primera aparición en Baréin para conducir el coche y conseguí el primer punto este año. Fue una gran oportunidad para mí ser capaz de demostrar lo que puedo hacer y ahora tengo que sacar ventaja de ello y tratar de encontrar mi camino. Soy muy positivo sobre ello y espero que las cosas salgan", ha apuntado.

La decisión de quién será el nuevo piloto es muy posible que se retrase hasta pasado el verano, con el GP de Japón y Suzuka como la cita propicia para realizar el anuncio definitivo.

Sea cual sea la decisión, Ron Dennis ha dejado muy claro que el piloto belga seguirá en la formación británica, ya sea como piloto probador o titular.

"Cualquier equipo que crea que nos lo pueda quitar está muy equivocado".

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
Probamos el Dacia Duster - SoyMotor.com
Coches

Dacia Duster: sube de categoría y ahora es más atractivo que nunca

El Dacia Duster se hace grande con su nueva generación, que llegará a las carreteras españolas a principios de este verano –quizá durante las primeras semanas de julio– con una serie de saltos cualitativos que lo convierten quizá en el SUV con mejor relación calidad/precio del mercado. Y es que las novedades del nuevo modelo –comportamiento más sólido gracias a la plataforma CMF-B del Grupo Renault, motores electrificados, equipamiento– lo suben de categoría para convertirlo en una opción más que lógica para personas que de otra forma se decantarían por propuestas más caras de marcas generalistas más convencionales.

0
25 Abr 2024 - 14:00
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33