HIZO VARIOS TEST ENTRE 2004 Y 2010

Valentino Rossi no se arrepiente de decir "no" a la F1

"Recuerdo que en un vuelo de regreso pensé: 'No, no estoy listo para parar con las motos'"

AmpliarRossi en una imagen de archivo de un test con Ferrari - SoyMotorRossi en una imagen de archivo de un test con Ferrari

Valentino Rossi, actual piloto de MotoGP en la escudería Movistar Yamaha, asegura que no se arrepiente de su decisión de seguir en las motos. "Creo que tomé la decisión correcta", afirma el italiano. 

'Il Dottore' probó por primera vez un F1 en 2004 y desde entonces siguió su relación con Ferrari para realizar pruebas en otros años. En ese momento se extendieron ciertos rumores de su posible cambio a las cuatro ruedas, pero el heptacampeón de MotoGP decidió no seguir este camino.  

"Me quedé en MotoGP en 2006 y gané dos campeonatos más, teniendo grandes carreras y grandes batallas", cita el Globo de Brasil. 

Rossi es muy admirador de la F1 y por eso decidió hacer más test con la Scuderia, pero no se vio listo para realizar el cambio y siguió con las dos ruedas. 

"No me arrepiento, pero me gusta mucho la F1, tuve un momento en que pensé: 'Vamos a ver qué pasa' y luego decidí hacer más pruebas", menciona. "Recuerdo que en un vuelo de regreso pensé: 'No, no estoy listo para parar con las motos'. Y esa fue la decisión correcta", explica para concluir.

Aparte de gustarle la F1, el piloto italiano también tiene de referencia otras categorías del automovilismo y tiene como objetivo disputar alguna vez la carrera de Le Mans y el Rally Dakar.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top